En Mallorca ya ha llegado la Navidad y con ella, son muchas las propuestas para celebrar estas fiestas por todo lo alto fuera de casa. Desde Shamdor Real Estate os traemos algunas opciones para celebrar Navidad y Nochevieja en Mallorca, con restaurantes de lujo donde poder degustar exquisitas cenas en familia y amigos, así como algunos hoteles donde poder hospedarse para despedir el año de la mejor manera posible.

Restaurantes

Si el lugar escogido para celebrar las fiestas es Palma, os recomendamos los siguientes restaurantes para poder disfrutar de una nochevieja gourmet en Mallorca:El restaurante Botanic ofrece este año una cena tipo cóctel y una fiesta inspirada en el Greay Gatsby, con música en vivo y actuaciones en directo. Lo más interesante de este lugar es que se encuentra en el recién inaugurado hotel de lujo Can Bordoy, de modo que podréis cenar y alojaros en el mismo sitio sin preocupaciones.

Otra opción para despedir el año en Palma es el restaurante Lume&Co, el cual ofrece un selecto menú degustación tanto para la comida de Navidad el 25 de diciembre como para festejar la Nochevieja el día 31.

Siguiendo con las recomendaciones, en Shamdor Real Estate os proponemos el restaurante Aromata, con el chef Andreu Genestra al frente, el cual ofrece exclusivos menús Navideños tanto para comer en el restaurante como para llevar a vuestro hogar o al lugar donde os hospedais. Si por el contrario, preferís despedir el año en otros puntos de la isla de Mallorca, os proponemos los siguientes lugares:

En el municipio de Manacor podréis dar la bienvenida al 2020 disfrutando de la gastronomía de Can March y tener la oportunidad así de disfrutar de la cocina de Miquel Gelabert. Ofrecen alternativas para ambos días, Navidad y Nochevieja.

Si queréis disfrutar en un entorno único os recomendamos el restaurante Tess de Mar, en Campos. El plus que tiene este idílico lugar es el hecho de que podréis alojaros en el hotel Sa Creu Nova Petit Palais, para comenzar así el año de la mejor manera posible.

Para aquellos que se decantan por el centro de la isla, en Inca encontramos el restaurante Joan Marc, el cual lleva años elaborando menús con exquisitos platos tradicionales elaborados cuidadosamente y siempre con productos locales.

Cerca de Inca, en Lloseta, nos encontramos con la cocina de Santi Taura, una propuesta excelente para los que prefiráis quedaros en casa y disfrutar de una cena deliciosa en vuestro hogar junto a vuestros seres queridos.

Hoteles

Por lo que se refiere al alojamiento en estas fechas tan demandadas, desde Shamdor Real Estate os traemos tres excelentes propuestas: La primera de ellas es el Hotel Saratoga, un hotel urbano ubicado en el corazón de Palma de Mallorca. Ofrecen varias opciones de menú de la mano del chef Maurizio Di Munno para celebrar Nochebuena y Navidad. Además, celebra una Cena de Gala en Nochevieja para garantizar a los comensales una experiencia culinaria única en pleno centro de Palma.Otra extraordinaria alternativa es el Hotel Nixe Palace *****, un lugar mágico donde poder hospedarse y disfrutar de la cena de gala preparada para el día 31 de diciembre. Cuenta con platos exclusivos con los que despedir el año y, podréis empezar el 2020 con un buen descanso gracias a sus maravillosas suites y a los servicios de masaje que proporciona el hotel.

Finalmente, el Hotel Iberostar Selection Llaut Palma ***** nos invita a probar su espectacular menú de Nochevieja en el restaurante del propio hotel: . Podréis terminar el año en un ambiente festivo con música y baile en directo. Hasta aquí algunas de las propuestas realizadas desde Shamdor Real Estate para que celebréis estas fiestas en un entorno selecto y exclusivo, disfrutando de la alta cocina y del máximo confort proporcionado por estos glamourosos hoteles de los que disponemos en Mallorca. Os deseamos una feliz Navidad, un próspero año nuevo y esperamos en el 2020 seguir sumando éxitos juntos. A continuación os dejamos varios links a consultar con restaurantes que gozan de Estrellas Michelín:

Leave a Reply