Otro año más llega el esperado 14 de febrero, el día de los enamorados, el día en que se celebra San Valentín. Cada año cuando se acerca la fecha, llega la pregunta más complicada: ¿Qué regalar a nuestra pareja?

En Shamdor Real Estate os proponemos algunas ideas originales y diferentes que seguro encantarán a vuestro enamorado o enamorada.

Si queremos iSi empezamos por los regalos que gustan a todo el mundo, un clásico sería regalar la experiencia de poder disfrutar de una noche de hotel en algún resort de lujo, pero para este año te proponemos hacer un pequeño cambio en el plan. Una opción que está muy de moda es regalar un pack de desayuno y spa. En Mallorca existen infinidad de hoteles de lujo o de categoría Premium que ofrecen este servicio de DayPass para poder disfrutar de una jornada de spa donde relajarse en pareja, como por ejemplo el hotel HM Jaime III, el Hotel Melià Palma Marina o el Súmmum Prime Boutique Hotel. Otra opción es regalarlo por separado, o bien el desayuno Premium o bien un circuito de Spa, aunque la primera opción es más completa y te permite pasar más tiempo en pareja.

Si queremos impresionar a nuestro cónyuge, le podemos regalar la inolvidable experiencia de poder contemplar la ciudad desde lo alto o bien poder apreciar la puesta de sol tomando una copa de vino en las alturas. Hay muchos restaurantes o bares que están ubicados en las azoteas de edificios altos y ofrecen unas espectaculares vistas a la ciudad de Palma, como por ejemplo el Sky Bar del Hotel Almudaina, el Hotel Saratoga o bien la azotea Almaq en el Hotel Es Príncep. Es un plan alternativo, diferente y con el que poder relajarse contemplando la ciudad desde arriba.

Si sois una pareja amante de la naturaleza, un buen regalo puede ser una ruta de senderismo con un romántico picnic para celebrar San Valentín en mitad de la maravillosa naturaleza que nos ofrece Mallorca. Hay infinidad de excursiones que se pueden realizar a la Sierra de Tramuntana, desde ir a Lluc a pie, visitar Sa Foradada o subir el Puig de Massanella. Además, otra idea puede ser pasar la noche en un refugio en medio de la montaña, aunque sí es cierto que en Mallorca se tienen que reservar con antelación. Algunos refugios pueden ser el del Tossals Verds, el refugio de Cúber o bien el refugio del Gorg Blau. Son una excelente opción para pasar el fin de semana disfrutando de la belleza de la naturaleza mallorquina y desconectar del estrés al que estamos sometidos a diario.

Para los más atrevidos, sobrevolar Mallorca en globo es una fascinante opción si queréis disfrutar de una puesta de sol en pareja o simplemente, contemplar la belleza de la Isla. En la web què feim Mallorca explican qué compañías ofrecen este servicio y cuáles son las condiciones para poder contratar este servicio.

Otra muy buena opción es regalarle a vuestra pareja una sesión fotográfica para dos, para poder pasar así el día juntos, riéndoos y creando un recuerdo que tendréis para toda la vida. Hay muchos estudios fotográficos en Mallorca, así que no habrá inconveniente en que cualquiera de ellos pueda hacer este reportaje fotográfico en pareja.

Finalmente, si sois más clásicos o bien, preferís algo sencillo, siempre podéis regalar la visita a alguna bodega de la isla para poder asistir a una cata de vinos. En el blog de Shamdor Real Estate, tenemos un post dedicado a “Bodegas en Mallorca”, donde tenéis una extensa lista de las bodegas más selectas de la isla, las cuales producen vinos de gran calidad con reputación a nivel nacional e internacional. Seáis de la localidad que seáis, en muchos pueblos de la isla existen bodegas, por lo que no es un impedimento si queréis celebrar San Valentín cerca de casa.

Hasta aquí algunas ideas de cómo celebrar un San Valentín diferente y de la posibilidad de salir de la zona de confort y arriesgar con algunos regalos más originales. Cualquiera de ellos supone una fantástica opción para salir de la rutina, desconectar y pasar parte del día de los enamorados con vuestra pareja.

¡Feliz San Valentín a todos!