Desde Shamdor Inmobiliaria en Palma de Mallorca queremos recomendarte la joya de la corona de Es Príncep es la azotea Almaq. Un nombre con una valiente declaración: Almaq es sinónimo de relajación, y ¿qué mejor forma de relajarse que rodeado del brillo que desprende el agua de la bahía de Palma?.

Aquí puede disfrutar de una vista incomparable, una piscina climatizada y cómodas tumbonas. Relájese con una bebida refrescante o un aperitivo bajo el calor del sol o con la brisa fresca del mar.

Almaq abre sus puertas desde las 10 hasta altas horas de la noche, lo que le permite pasar la mañana disfrutando del cálido sol o comenzar la noche en la ciudad con estilo. Aunque es tranquilo y apacible durante el día, las tardes en Almaq están cargadas de una atmósfera llena de ambiente y animación. La música va adquiriendo protagonismo y los sibaritas locales y expertos en coctelería vienen a visitarnos y unirse a la diversión. Por lo que disfrutar de una puesta de sol frente al mar es un plan perfecto en la isla.

Leave a Reply