Oficina en venta / alquiler en calle de San Bernardo, 5, Madrid

Descripción


Oficina en venta / alquiler en calle de San Bernardo, 5, Madrid


Año 1953, un artículo del periódico ABC celebraba el estreno de la Gran Galería, el suntuoso pasaje comercial que unía la calle Ancha de San Bernardo con la calle Isabel la Católica. Un paso adelante en el progreso constructivo madrileño, decía el diario. La Gran Galería es parte del complejo de edificios -Teatro Lope de Vega, viviendas, hotel Emperador, hotel Santo Domingo- que a partir de 1944 construyeron los arquitectos Joaquín y Julián Otamendi.
Ahora en el número 5 de la calle San Bernardo el edificio esta bien conservado y mantiene su agradable fusión entre comercio céntrico madrileño y los hogares de los vecinos que han optando por el centro acogedor, multicultural y lleno de vida. Gran Galería tiene dos entradas, por la calle San Bernardo y calle Isabel la Católica, muy visible, conservando la fachada original, uniendo en harmonía oficinas y viviendas. En su parte interior, con fachada de 20 metros con ventanales visibles una puerta de entrada. Última actividad agencia de viajes. La oficina tiene 250 m2 totales divididos en planta baja y ligeramente mas alta entreplanta. Distribución casi diáfana, la parte principal es amplia y luminosa. Cuatro majestuosos ventanales aportan calidez y potencian la luminosidad, sin barreras ópticas para disfrutar de las vistas del pasaje comercial. En la parte del exterior a la calle Isabel la Católica están dos espacios con tres ventanas. Mira los planos y acércate para hacer una visita. Pronto publicaremos las fotos actuales y la visita virtual.

Características


Precio
720.000€ / 3.500€ MES
Referencia
OfiSB5
Población
Madrid
Zona
Gran Vía
Construidos
250 m²
Conservación
Buen estado
Aseos
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Individual gasóleo
Plantas
11

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.