¡¡ Casa en Telde, Calle Petrarca !!

Descripción


¡¡ Casa en Telde, Calle Petrarca !!


Tú dúplex en Telde!

Un gran garaje para 5 coches es el comienzo de esta vivienda que te espera. Dispone de dos oficinas en su interior, por si estabas pensando montar tu negocio y tener tu propia vivienda sería una oportunidad. En la primera planta disponemos de la vivienda con su cocina comedor, 3 dormitorios y estancia para descansar, leer un libro o relajarse. Mi lugar favorito es la planta alta con su gran terraza, barbacoa, salón y cocina.. . Un lugar donde hacer vida al aire libre se convierte en el día a día.. . En más de 115 metros por planta hace que una familia tenga su independencia absoluta. Se encuentra muy cerca de la salida a la autopista en La Pardilla.. . La vemos?
Debido a la situación sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos establecidos que garantizan la seguridad de todos, puedes estar tranquilo, velamos por tu seguridad y la de los tuyos. Siga las instrucciones de nuestro agente.
Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos) no están incluidos en el precio de venta. Los datos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Asesoría Inmobiliaria GYA
La diferencia.. . ¡Se nota!

Características


Precio
326.585€
Referencia
0043-09453
Población
Telde
Zona
Telde
Construidos
230 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
3

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.