Descripción



FINCA RÚSTICA EN MOYA!
SI TE ENCANTAN LAS VISTAS Y LA TRANQUILIDAD! Esta es tu vivienda a tan solo 10 min de Moya centro y 30 min de Las Palmas capital tienes esta Preciosa Casa de 2 plantas cada una de 100 m2.
En la primera planta tienes 3 habitaciones exteriores 2 grandes y 1 más pequeña, una cocina recién reformada, un salón amplio con un balcón que abarca hasta la habitación principal por donde también puedes acceder a la misma y 2 baños.
En la planta inferior tienes un coqueto apartamento muy bien equipado, amplio con 1 habitación, vestidor, baño, cocina, salón y todas las paredes del mismo con aislamiento térmico, además de tener la pre-instalación para la calefacción, ya q está zona gracias a su vegetación podría estar más fresca en alguna época del año. En esta planta se encuentra el Garaje, en el cual tienes otra cocina y un baño.

Además de que la finca tiene una cantidad de Almendros, naranjeros, pinos en un terreno de 9.500m2 rústico, con accesos a senderos muy preciosos de la zona, cómo es el Barranco de Azuaje.

Consta con un aljibe de unos 50m2 o más. Dispone de CERTIFICADO ENERGÉTICO, Se encuentra la propiedad completamente Registrada como finca Rústica con su Casa propiamente y todos los permisos Legales.

Ideal para familia que quiera 2 viviendas en 1 o bien Para invertir.

Características


Precio
250.000€
Referencia
10524-VS
Población
Moya
Zona
Moya
Construidos
200 m²
Parcela
9500 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
4
Garaje
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 157
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 41
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.