Descripción



Visítala pulsando en TOUR VIRTUAL.

Os presentamos una Casa independiente y en una sola planta semi reformada, en zona residencial La Laguna de Palomares del Río consta de una parcela de 1104 m2 de parcela y 301 m2 construidos según catastro.

Lo mejor de la vivienda es el maravilloso porche donde podrá disfrutar del área de reunión, de relax, con piscina propia y totalmente ajardinado.

Al entrar en la casa encontramos el salón comedor y junto a el un espacio a reformar con muchas posibilidades (dos dormitorios, ampliación salón...) frente a este se encuentra una maravillosa cocina amueblada, a su vez igualmente con salida al porche, tres dormitorios y tres baños (uno de ellos en dormitorio principal, otro en dormitorio dos y otro en pasillo). Garaje en superficie con capacidad para varios vehículos.

Como extras destacamos el Aire acondicionado frío/calor. Suelos de tarima flotante, puertas de madera. Armarios empotrados en dormitorios. Rejas en ventanales.

Y sobre todo, la amplia parcela con piscina privada y ajardinada.

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

Características


Precio
240.000€
Referencia
AR00113
Población
Palomares del Rio
Zona
Urb.la laguna
Orientación
Este
Construidos
301 m²
Parcela
1104 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
3
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
1

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.