Descripción



¿Quién no ha soñado con vivir cada día de nuestra existencia en un maravilloso cuento de las mil y una noche?

Casa Jasmin es una propiedad única en su tipo, una villa llena de encanto y magia, un lugar para vivir imposible de encontrar excepto en los Cerros del Aguila.

Encaramada en las alturas del Cerrado del Aguila, con una parcela de más de 38.000m², Casa Jasmin nos ofrece una vista 360 de la Costa del Sol, vista al mar, vista a la montaña, y si el clima lo permite, la posibilidad de ver la Sierra Nevada y la costa africana.

La villa, de arquitectura típica andaluza, de más de 1.000m², repartidos en 3 plantas (sótano, planta baja y primera) ofrece a sus huéspedes un gran salón con acceso directo a la terraza, un amplio comedor, un Sala de TV con chimenea para las tardes de invierno, cocina totalmente equipada, trastero, 5 dormitorios con baño propio y posibilidad de hacer otro dormitorio, gimnasio con sauna, 2 despachos (uno de más de 40m² situado en la torre con vista panorámica de la propiedad), una piscina cubierta climatizada de más de 50m² con cascada y algunas otras estancias misteriosas que tendremos el placer de mostrarte durante tu visita.

La casa dispone de todos los sistemas de seguridad posibles e inimaginables (videovigilancia, detector de movimiento, cristales blindados antibalas, puertas cortafuego blindadas, etc...).

La propiedad cuenta con una increíble zona ajardinada, con su piscina tipo laguna con cascada en medio de una extensa vegetación tropical,la montaña de las maravillas con su cascada de más de 10 metros de altura, que esconde uno de los secretos más misterioso de esta fabulosa propieda

La casa también tiene su propio establo para 5 caballos, y su pista de entrenamiento. Los establos se pueden convertir completamente en un apartamento de servicio porque esta instalación está equipada con electricidad y agua potable.

Podríamos describir esta maravillosa villa durante horas, pero la verdad es que sería mucho mejor que vinieras a verla en persona para enamorarte por completo de esta propiedad única en la Costa del Sol.

Características


Precio
6.500.000€
Referencia
2206-1883-PA1
Población
Mijas
Zona
Cerros del Águila
Construidos
1094 m²
Parcela
38254 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
5
Aseos
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si

Extras


Trastero
Video portero
Luz
Chimenea
Jacuzzi
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 70.37
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 12.34
A
B
C
D
E
F
G
70.37
12.34

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.