Descripción



Chalet independiente en primera línea en playa del hombre. Residencia épica diseñada para disfrutar del mar, del sol y del exuberante entorno.

La propiedad de 427m2 en dos plantas, en terreno de 600m2, dispone de 4 dormitorios dobles tipo suite, biblioteca con chimenea, 2 salones, el principal de 84 m2 con chimenea y magnificas vistas de 180º al océano y la avenida, el segundo con vistas al mar y salida a la terraza de 100m2 sobre la playa con acceso directo a la misma.

Amplia cocina independiente, amueblada y equipada, garaje de 62m2.
En el exterior podemos disfrutar de piscina privada de 8x4m, solárium, zona de barbacoa, cenador, sauna privada con baño.

También cuenta con un apartamento independiente de la casa principal, ideal para el servicio o para invitados y además de una pérgola con 108 paneles de energía solar fotovoltaica.

Esta magnífica propiedad se encuentra en una de las mejores zonas residenciales no turísticas de la isla, con todos los servicios, muy bien comunicada y donde podrá disfrutar de unos maravillosos amaneceres y un clima primaveral todo el año.

No dude en visitarla, se enamorara.

Características


Precio
1.690.000€
Referencia
10888-CT
Población
Telde
Zona
Playa del hombre
Construidos
427 m²
Parcela
600 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Primera línea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.