Oferta 1.650.000€
Descripción
Solar Nazaret de 5337m2. Junto a la nueva ciudad deportiva del Levante UD. Comprende una manzana completa. Muy cercano al puerto, recayente a la calle San Francisco de Paula y a la Calle Mascarat.
Interesantísimo como inversión. Uso dotacional. No dudes en llamarnos y pedirnos toda la información urbanística. Estaremos encantados de atenderte.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros.
Si usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
Exento
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.