Descripción



Hotel Rural en pleno corazón del barrio medieval de Bocairent (Valencia) sus calles peatonales alejado del bullicio del tráfico y las aglomeraciones, ofrece preciosos rincones fotografiables y laberínticas calles empedradas, así como joyas del pasado enclavadas en las piedras como las ‘’cuevas de los moros’’ o la plaza de toros, ambos totalmente picados a mano en la piedra, construcción de origen romano y árabe, declarado conjunto histórico-artístico.

La casa rural son 2 referencias catastrales con 3 accesos independientes y unidos entre sí una de las fincas es un edificio señorial del siglo XV con grandes dimensiones y altos techos, la otra de construcción por sillares y bóvedas.

Edificio único en el entorno y muy reconocido por su historia, algo también exclusivo es su gran terraza con vistas al Parque natural de la Sierra Mariola y a 30 minutos de la playa.

El encanto está en cada una de sus peculiares estancias, diseñadas con mucho estilo.
En la casa rural podrá encontrar habitaciones únicas decoradas con delicadeza y apartamentos totalmente equipados.

El entorno privilegiado está muy demandado por la multitud de actividades, paseos por las pintorescas calles, visitas culturales, rutas de senderismo, escalada y turismo activo, excursiones, visita de viñedos y catas de vino, vuelos en globo, granjas escuelas, hípica y paseos en caballo, spa y masajes, visitas a castillos, ciclo turismo, etc.

Alojamientos.
5 apartamentos de 2 habitaciones, salón-cocina, baño.
1 apartamento suitte de 1 habitación, salón-cocina, baño.
12 habitaciones.

Las zonas comunes.
Cuentan con varios comedores, cocinas, biblioteca y gran terraza con vistas a Sierra Mariola.

Zona privada.
Cocina y despensa totalmente equipada, lavandería, habitación almacenaje, amplia habitación (despacho) Cuevas y patios internos

Características


Referencia
SG00076
Provincia
VALENCIA
Población
Bocairent
Zona
Barrio medieval
Construidos
897 m²
Precio
2.180.000€
Conservación
Ninguno
IBI
2053€

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.