Descripción



Tafira Alta. Magnífica Villa situada donde llaman Lomo Batista. Parcela de 754m2 y excepcional casa señorial con una superficie construida de 412m2 que, consta de 3 plantas (incluida planta baja) ocupando en solar 124m2.

Se distribuyen en planta baja rasante y primera planta ambas con una superficie cada una de 124m2 y planta alta con una superficie de 159m2, destinando el resto del solar no construido en jardín.

La vivienda se encuentra en perfecto estado de habitabilidad pudiendo entrar a vivir en ella sin necesidad de reforma, facilitando de esta manera minimizar los gastos a la hora de adaptarlo a su estilo propio si así lo desea. Presume de una muy buena memoria de calidades. Carpintería de maderas macizas y nobles. Las plantas de la vivienda están muy bien distribuidas, son amplias, generosas y muy luminosas.

Las escaleras son pocas y muy cómodas debido a su anchura. Todas las dependencias son bastante cuadradas y además el atractivo de que alguna de ellas tienen acceso directo a terraza, porche y/ó zonas ajardinadas.

Cuenta con varias instalaciones a destacar y una de ellas es que dispone de bomba de calor (con una capacidad aprox de unos 300L ) en lugar de termo, calentando el agua a través de un sistema de aire mucho más eficiente energéticamente. De hecho abastece suficientemente y de sobra los 4 baños de la casa ( 2 en planta alta, 1 en planta baja y 1 en el garaje).

También dispone de riego por aspersor instalado en el césped del jardín delantero. 2 grandes aljibes debajo de la terraza delantera. Cada uno de ellos tiene un hidrocompresor o bomba para impulsar el aire. Destacar que el agua de la calle está siempre conectada para su uso doméstico. Alarma. Hilo musical en todas las dependencias de la casa incluidos los baños.

IMPORTANTE a valorar que en la planta baja dispone de un apartamento que vd puede destinar a casa de invitados y/ó familiares y amigos de 1 dormitorio, cocina-salón-comedor y 1 baño. (incluido con la venta de la vivienda) ó también destinarlo a inversión obteniendo una fuente considerable de ingresos con el que le ayudará a sufragar los gastos en cuanto al mantenimiento de la vivienda se refiere.

Visítela sin compromiso y no pierda la oportunidad de vivir en una de las mejores y más tranquilas de las zonas de Tafira.

Características


Referencia
11331-FAC
Provincia
LAS PALMAS
Población
Las Palmas de Gran Canaria
Zona
Tafira Alta
Construidos
412 m²
Parcela
754 m²
Precio
975.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
5
Baños
4
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
3

Extras


Terraza
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.