Descripción



Preciosa casa de diseño en un entorno privilegiado de la sierra norte de Madrid.

Casa totalmente reformada con muchísimo gusto y altas calidades, con maravillosas vistas a la sierra. La casa se encuentra construida sobre con un bonito jardín de 1.400m2, con pozo y riego automático, cuenta con tres porches, uno de ellos situado en la zona de salón y el otro en el acceso a la cocina, con orientaciones sur y norte para poder disfrutarlos durante todo el año.

En la planta baja de la vivienda se encuentra el fabuloso salón comedor con chimenea, una amplia y luminosa cocina, un dormitorio y un baño. Además cuenta con un cuarto trastero ideal para el almacenaje.

A través de las escaleras voladas accedemos a la primera planta, donde se encuentran los otros 3 dormitorios todos ellos con armarios empotrados, y 2 cuartos de baño, todos las estancias con impresionantes vistas a la sierra. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño de diseño incorporado en forma de suite.

La finca dispone de 2 entradas una de acceso para coches con puerta automática y otra peatonal desde la urbanización. Acceso cómodo desde la carretera y a tan sólo 40 minutos de Madrid.

No dudes en venir a visitarla!

Características


Referencia
PR99558576
Provincia
MADRID
Población
Villavieja del Lozoya
Zona
Villavieja del lozoya
Construidos
245 m²
Parcela
1400 m²
Superfície útil
170 m²
Vistas
Montaña
Precio
520.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Calefacción
Individual gasóleo
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Gasoil
Plantas
2

Extras


Solarium
Trastero
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Depósito de agua
Pérgola
Riego automático

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 127
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32
A
B
C
D
E
F
G
127
32

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.