A 15 DE MINUTOS DE LA PLAYA

Descripción


A 15 DE MINUTOS DE LA PLAYA


¿Estas harto de gastar gasolina mientras buscas aparcamiento los días de verano?

¿Tienes un negocio que necesita espacio de almacenaje y accesibilidad para vehículos?

¡Atento! Té presentamos este amplio local de 160 metros, con vado para tres vehículos y muchísimas opciones en la localidad turística por excelencia, Zarautz.

Zarautz, es un municipio de la costa vasca situado a tan solo 15 minutos de San Sebastián, conocido por los amantes del surf, las traineras, su gastronomía, y su buena ubicación entre el mar y la montaña, donde podemos encontrar opciones para todos los gustos.

Un local polivalente, diáfano, actualmente dividido en dos apartados, que dada su ubicación junto a la carretera principal de la localidad puede dar lugar a diferentes proyectos: Un negocio, varios garajes con trasteros, dos locales independientes o gestionando la habitabilidad, viable por la zona en la que está situado, una amplia vivienda a tan solo 15 minutos andando de la playa de Zarautz.

No lo pienses más, si tienes un proyecto que necesite espacio y aparcamiento o eres un inversor, llámanos te atenderemos encantados.

Características


Precio
350.000€
Referencia
3576-00609
Población
Zarautz
Zona
Zarautz
Construidos
160 m²
Conservación
Para reformar

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 470
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 79.6
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.