A la venta espectacular Villa de lujo en Son Vida con vistas al mar
Descripción
A la venta espectacular Villa de lujo en Son Vida con vistas al mar
A la venta espectacular Villa de lujo en Son Vida con vistas al mar.
Son Vida, también conocida como el Beverly Hills de Mallorca, es una de las zonas residenciales más prestigiosas de la isla. A la entrada de este lujoso complejo residencial hay un servicio de seguridad 24 horas. Además, tres campos de golf, dos hoteles exclusivos y dos puertos deportivos de lujo: Puerto Portals y el Club Náutico de Palma. El casco antiguo de Palma se encuentra a tan solo 10 min en coche y a 15 del aeropuerto.
Esta exclusiva propiedad se distribuye en tres plantas con vistas panorámicas de Palma de Mallorca y el Mediterráneo e impresiona por su diseño intemporal con toques del los dorados años sesenta en el interior. La disposición de los interiores ofrece vistas al mar en casi todas las habitaciones y combina la amplitud con la intimidad en sus 1.070m2 de superficie habitable.
En la planta superior se encuentran 4 dormitorios con 4 baños en suite, un espectacular salón comedor, zona deportiva, cocina, y apartamento de invitados. Las 2 terrazas con vistas al mar y el 18 x 4,6 metros piscina ofrecen una un único y moderno Estilo mediterráneo.
En la planta baja encontramos un salón comedor abierto con la cocina principal y una chimenea, una coladuría, un baño y una terraza con vistas al mar.
El sótano se distribuye en un spa, sauna y zona de fitness, trastero y un aseo.
Apartamento de invitados: Consta de zona de estar con cocina, baño, con entrada independiente.
Calidades:
Para la construcción de la villa utilizamos sólo materiales de la mejor calidad. Las ventanas y puertas Schueco proporcionan un excelente aislamiento.
La piscina de agua salada de 18 x 4,6 metros está situada encima del piso de invitados. La propiedad también cuenta con ascensores de personas y de carga, suelos de parqué, zona deportiva, spa y sauna con baño, terraza en la azotea con barbacoa con vistas panorámicas chimenea en el salón, smart home/KNX y un garaje para dos coches. Líneas claras, diseño mediterráneo.
Gastos, muebles e impuestos no incluidos en el precio.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.