Acogedora casa rustica en el centro de Pineda de Mar, con fachada protegida

Descripción


Acogedora casa rustica en el centro de Pineda de Mar, con fachada protegida


Acogedora casa rustica en el centro de Pineda de Mar, con fachada protegida por su antigüedad (1497) y a tan solo 500m de la playa.

Este chalet está construido sobre una superficie de 560m² aprox y es perfecto tanto para una gran familia, como para un posible inversor. Cuenta con piscina privada y un gran patio con barbacoa. Aunque está ubicada en el centro de la ciudad (al lado del Ayuntamiento) asombra por su privacidad y aislamiento de cualquier ruido exterior. Por las mañanas se puede disfrutar en la terraza del sol, que predomina la mayor parte del año en esta localidad.

Tiene dos plantas de altura, un salón muy grande con chimenea, cocina totalmente amueblada e independiente, equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones con armarios empotrados, un vestidor, 4 baños y un aseo. Cuenta con un garaje de 2-3 plazas, que se puede ampliar al doble de su capacidad. La entrada es muy amplia y cuenta con una galería muy práctica. En la planta baja, cuenta también con estancias que podrían tener varias utilidades: oficina, trastero, etc.

El inmueble es todo exterior, con dos vías de acceso fácil, cuenta con una tienda (local) en la planta baja, y anteriormente se le hizo una reforma que podría tener una funcionalidad de vivienda independiente, con salón y cocina. Cuenta con contadores separados.

Se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, aunque por la propia construcción no necesita apenas. Está a 5 minutos andando de la playa, cerca de parada de autobús, tren y colegio.

Pineda de Mar es una localidad muy tranquila del Maresme, a tan solo 57km de Barcelona y 49km de Girona. Tiene mar y montaña. Se puede disfrutar de ambas sin el agobio de los grandes centros turísticos. Predomina el clima mediterráneo y es el sitio perfecto para vivir.

No te quedes con las ganas! Pide más información y ven a verla, te sorprenderá por todo el potencial que tiene!

Características


Precio
740.000€
Referencia
3451-02465
Población
Pineda de Mar
Zona
MARESME
Construidos
560 m²
Parcela
517 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Aseos
1
Piscina privada
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2
Distancia playa
500 m

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Amueblado
Chimenea
Barbacoa
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 242
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 51
A
B
C
D
E
F
G
242
51

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.