Adosado recién reformado en Porto Colom, Felanitx

Descripción


Adosado recién reformado en Porto Colom, Felanitx


Adosado recién reformado en Porto Colom, Felanitx.

Esta casa de tres pisos con una iluminación natural envidiable es, muy posiblemente, lo que estabas buscando. A orillas del mar mediterráneo, cuando termines de ver este adosado necesitarás que sea tu futuro hogar.

La casa tiene las siguientes características:

• Zona: Porto Colom
• 150 m2
• 2 habitaciones
• 2 baños
• Terraza y balcón

Sus 150 m2 distribuidos en diferentes alturas te asegurará tener siempre tu intimidad y tu espacio aunque tengas invitados en casa. Te llamará la atención su amplio salón y la calidez que desprende gracias a la gran iluminación natural que permiten sus altos techos.

Su cocina abierta y conectada al salón te permitirá estar atento a todo lo que ocurra en la planta baja. Pero además, la estratégica ubicación de la cocina te facilitará la ventilación de la misma después de cocinar. Se encuentra justo al lado de la salida a una de las terrazas y a unos metros de distancia del salón.

Verás que las escaleras que conducen al segundo piso cuentan con seguridad para prevenir cualquier accidente. Lo mismo ocurre con el resto, todas tienen una barandilla de seguridad y una protección lateral.

Otra de las sorpresas de la casa se encuentra en el tercer piso. Verás que podrás usar esta estancia como un segundo comedor/cocina o crear un nuevo dormitorio con terraza propia. En todo caso, seguro que a partir de ahora pasarás más tiempo que nunca en tus nuevas terrazas.

Vivirás a menos de 1km de la playa. Si quieres podrás tener tu rutina matutina de dar un paseo hasta la playa y darte un chapuzón. Pero además, tendrás la suerte de estar a 1 minuto caminando del puerto náutico. Sin duda estarás ubicado en una de las zonas más demandadas de Porto Colom.

Características


Precio
610.000€
Referencia
RED-CF0017
Población
Felanitx
Zona
Aumalia felanitx
Orientación
Este
Construidos
150 m²
Vistas
Al puerto
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Plantas
3
Distancia playa
1000 m

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.