Elegante Edificio Señorial en el Secar de la Real

Descripción


Elegante Edificio Señorial en el Secar de la Real


Este impresionante edificio señorial en el Secar de la Real presenta una oportunidad excepcional en un entorno idílico. Con 870 m² útiles y un encantador jardín, ofrece un nivel supremo de privacidad e intimidad. La propiedad podría ser transformada en tres viviendas independientes, con amplios espacios y de 3 o 4 dormitorios cada una, y contamos con el respaldo de un arquitecto para asesoramiento.

El edificio, que se distingue por su diseño exterior entre las viviendas circundantes, se desarrolla en 5 alturas (semisótano, planta baja, primera, segunda y altillo), lo que permite mantener la privacidad de los dormitorios cuando se reciben visitas. El interior cuenta con un vestíbulo espacioso que conduce a un luminoso salón-comedor y una cocina independiente completamente equipada. Actualmente, la mitad del edificio requiere reformas, mientras que la otra mitad está en buen estado y alberga 3 viviendas y un local comercial (panadería).

El amplio espacio exterior incluye zonas ajardinadas, árboles frutales, pérgolas y una piscina con área de relajación, lo que invita a desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la naturaleza. Esta propiedad única combina la elegancia y frescura con sus árboles y vistas despejadas. Si deseas obtener más detalles sobre este exclusivo edificio en el Secar de la Real, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Características


Referencia
RED-LS004
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
Secar de la Real
Orientación
Sureste
Construidos
900 m²
Parcela
1350 m²
Superfície útil
870 m²
Precio
1.000.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
10
Baños
5
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Baldosa
Agua caliente
Gasoil
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
4

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Chimenea
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.