Ático en zona Pere Garau, Palma de Mallorca, Islas Baleares

Descripción


Ático en zona Pere Garau, Palma de Mallorca, Islas Baleares


Ático CON TERRAZA en zona Pere Garau, Palma de Mallorca, Illes Balears

Luminosa vivienda a 15 minutos andando del centro de Palma.

Este piso se encuentra en la zona del Pere Garau, barrio situado en la ciudad de Palma. Delimita con los barrios de Polígono de Levante, Foners, Los Hostalets, Marqués de la Fontsanta, El Mercat, Sindicato y La Misión. A pocos minutos del centro y con fácil acceso a la autopista, nos ofrece todos los servicios necesarios cerca, supermercados; colegios; ocio; farmacias; etc.

Este ático se encuentra en la 10ª planta de un edificio construido en 1977, consta de 99 m2 construidos y distribuidos en un gran salón comedor de 20 m2, cocina independiente, 3 habitaciones, de las cuales una de ellas es doble, 1 baño, coladuria de 2 m2 y una terraza de 12 m2.

Otras características a destacar es que cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, ascensor, armarios empotrados y gas natural.

Listo para entrar a vivir o con múltiples opciones de reformarlo y dejarlo a tu gusto, disfrutando de las vistas despejadas a la montaña y de vivir cerca de todas las comodidades que necesitas.

¡Ven a visitarlo!

REF: A563

Características


Precio
215.000€
Referencia
A563
Población
Palma de Mallorca
Zona
Pedro Garau
Orientación
Sur
Construidos
99 m²
Superfície terraza
12 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.