CASA CON HERMOSA FINCA EN LUBRE (BERGONDO)

Descripción


CASA CON HERMOSA FINCA EN LUBRE (BERGONDO)


CASA CON HERMOSA FINCA EN LUBRE (BERGONDO). Situada en Sanín, a 3 km en coche de la playa de Gandarío, se encuentra esta casa con gran parcela rústica y ajardinada y en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza. Accedemos a la propiedad y las escaleras nos llevan a la primera planta de esta vivienda. A nuestra derecha, un gran salón-comedor con vistas al jardín a nuestra derecha, las escaleras que llevan a la buhardilla de esta propiedad que en una planta sin terminar (en yeso original), comprende 3 dormitorios a mayores abuhardillados y un baño completo. Bajamos las escaleras de nuevo y volvemos a la planta baja. Además de su impresionante salón cuenta con 3 dormitorios dobles (uno de ellos de menor tamaño) con armarios empotrados. También, un baño completo con plato de ducha renovado, Bajamos al semisótano y nos vemos sorprendidos por un gran cocina-comedor-salita de estar de 53m2. Esta planta con grandes posibilidades tiene acceso directo al jardín y cuenta así mismo con un gran almacén y un tercer baño con un pequeño plato de ducha. Salimos por esta puerta al jardín y nos perdemos entre sus hortensias y limoneros. Las dimensiones del mismo permiten albergar una gran zona de ocio para niños y adultos. La finca tiene en la parcela una servidumbre de paso hacia una finca rústica sin construcción en la parte trasera. Esa finca solo tiene derecho de acceso para mantenimiento y limpieza, aunque hace años que no se usa y se encuentra completamente cerrada con portal con llave. Aunque en la actualidad no está enganchado, tiene alcantarillado y en diferentes momentos este inmueble ha tenido mejoras tales como pintura, cambio de calefacción, etc.
No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno idílico en el que disfrutar de la familia y los amigos. Llama, no tardes,

++ CARACTERÍSTICAS
Casa/Chalet → Casa en Bergondo zona Cortiñán, 220.00 m. de superficie, 1906 m. superficie parcela, 53.00 m2 de cocina, 29.00 m2 de salón, 5 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 3 baños, propiedad en Buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, suelo de parquet.
Extras: agua, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, climalit, despensa, jardín, lavandería, luminoso, luz, trastero, árboles, rural, vallado, vistas despejadas, parking incluido (exterior)

Características


Referencia
M02590
Provincia
A CORUÑA
Población
Bergondo
Zona
Lubre
Construidos
220 m²
Parcela
1906 m²
Superfície útil
198 m²
Planta Baja
93 m²
Primera planta
92 m²
Precio
285.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Parking
Si
Suelo
Parquet
Tipo de exterior
Todo exterior

Extras


Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Jardín
Barbacoa
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.