Chalet cerca de las playas de Isla Plana!

Descripción


Chalet cerca de las playas de Isla Plana!


Si alguna vez has soñado con tener tu propia casa cerca de las maravillosas playas de Isla Plana, esta vivienda es perfecta para ti.

La propiedad tiene en total 3 dormitorios y 2 baños, distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios y un baño en la planta baja, una cocina abierta, el tercer dormitorio está en la planta superior con su propio baño en suite. La propiedad tiene terraza, patio, garaje, y vistas al mar Mediterráneo desde el jardín de la planta baja y la terraza de la planta superior.

Una opción ideal tanto para residir todo el año, como para segunda residencia. La vivienda está ubicada en un residencial que dispone piscina comunitaria

Llama ahora y visítala sin compromiso. Te sorprenderá.

Por expreso deseo del propietario no se autoriza la publicación de fotos del interior

Impuestos y gastos no incluidos en el precio. Información de carácter no contractual.

Le informamos que este inmueble se comercializa en régimen de exclusiva. Cualquier información o documentación adicional que pueda ser requerida, así como la planificación de las visitas, serán gestionadas por nuestros asesores inmobiliarios autorizados. En este sentido, y por expreso deseo de los vendedores, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes, o a los vecinos de la propiedad. Agradecemos su comprensión.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un potencial comprador para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Para dicha colaboración será imprescindible desarrollar la actividad inmobiliaria cumpliendo con los requisitos establecidos por las autoridades competentes.

Características


Precio
225.000€
Referencia
C21PRE1295
Población
Isla Plana
Zona
Isla plana
Orientación
Sur
Construidos
78 m²
Vistas
Al mar
Conservación
De origen
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Planta
2
Gastos comunidad
44€/ 3

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Parabolica
Jardín
Barbacoa
Satélite

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.