CHALET PAREADO , Calle Canto del Pico, Los Ángeles- Jarandilla. TORRELODONES.

Descripción


CHALET PAREADO , Calle Canto del Pico, Los Ángeles- Jarandilla. TORRELODONES.


Descubre el hogar de tus sueños en Torrelodones

Presentamos este espectacular chalet , situado en una parcela de 526 m² en una de las mejores zonas de Torrelodones. Aquí podrás disfrutar de la vida en plena naturaleza sin renunciar a todos los servicios y ventajas que ofrece el municipio.

Construido en el año1998, esta magnífica propiedad cuenta con una superficie de 400 m² distribuidos en cuatro plantas. La vivienda dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y un despacho. El dormitorio principal en suite ha sido cuidadosamente diseñado con amplios espacios y gran luminosidad.

En la planta principal, encontrarás un espacioso salón-comedor con chimenea y acceso directo a la terraza, ideal para disfrutar del jardín y la tranquilidad de la zona.

En primera planta tenemos 4 dormitorios, el principal con baño en suite y un salón que se puede utilizar como cuarto de estar o cuarto de juegos.

La buhardilla es diáfana, ofreciendo un espacio adicional que puedes adaptar a tus necesidades.

En la planta sótano, encontrarás un amplio espacio dividido en varias estancias que puede ser utilizado como zona de entretenimiento, gimnasio o almacenamiento, según tus necesidades

Este chalet es la combinación perfecta de comodidad, lujo y naturaleza, ofreciéndote una calidad de vida inigualable en un entorno privilegiado.

¡No pierdas la oportunidad de conocer este increíble hogar!

Características


Referencia
PR01373
Provincia
MADRID
Población
Torrelodones
Zona
Casco Antiguo
Construidos
400 m²
Parcela
280 m²
Precio
795.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
5
Baños
4
Parking
Si
Suelo
Mármol
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
4

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Buardilla
Jacuzzi
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 271
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 71
A
B
C
D
E
F
G
271
71

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.