ESPECTACULAR CHALET CON PISCINA

Descripción


ESPECTACULAR CHALET CON PISCINA


En la Raval de Cristo, en Roquetes - Tarragona, en una zona muy tranquila, bien comunicada, donde tenemos a nuestra disposición, muy cerca, la parada de autobús, centro médico, colegio y todos los servicios necesarios. A tan sólo 3 Km. de la zona comercial y el centro de Tortosa, disponemos de esta espectacular casa esquinera de más de 270 m² enclavada en una parcela de 400 m². En ella podrás disfrutar de tus ratos de ocio con la familia y los amigos en la terraza, el jardín y la piscina.
La vivienda dispone de una bodega en el sótano de la planta baja la cual nos ofrece un amplio y luminoso salón comedor con chimenea y acceso al jardín, cocina office independiente desde la que también podemos acceder a la terraza, porche y jardín en el que tenemos la barbacoa y la piscina. En la misma planta baja encontramos dos dormitorios, baño y garaje. En la planta superior tenemos dos habitaciones con acceso a la terraza/solárium y un baño.
La vivienda se vende equipada, amueblada y dispone de A/A con Split en las diferentes estancias, suelo de parquet que nos dará un ambiente muy cálido en nuestro hogar y trastero.
Ideal para disfrutar de la vida en un chalet en el centro de la población donde gozaremos del jardín, la barbacoa y en el que haremos más llevadero el calor del verano en nuestra piscina.

Características


Precio
280.000€
Referencia
0628
Población
Roquetes
Zona
ARRABAL DE CRIST
Construidos
276 m²
Parcela
400 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Calefacción
Chimenea
Distancia playa
25000 m

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma
Pérgola
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.