Espectacular chalet en Sa Rápita

Descripción


Espectacular chalet en Sa Rápita


Espectacular chalet en Sa Rápita.

Este gran chalet ubicado en el conocido pueblo de Sa Rápita, tiene todo lo que necesitas para que esta propiedad se convierta en tu futuro hogar. Además de las grandes dimensiones de su interior, también tiene una gran superficie exterior que te permitirá disfrutar de cualquier estancia del chalet siempre que quieras. Las características generales son las siguientes:

• Sa Rápita
• 207 m2 útiles
• 5 habitaciones dobles y 3 baños
• 1363m2 de parcela
• Piscina
• Garaje
• Distancia a la playa: 100 metros
• Extras: chimenea, amueblado, cocina equipada, carpintería exterior de climalit

Con un total de 1363m2, este gran chalet te aportará la intimidad y privacidad que estás buscando. Además de que vivirás en un enclave natural y tendrás muchos espacios exteriores diferenciados entre sí para pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

Su piscina de espejo de agua de 50 m2 te ayudará a refrescarte los calurosos días de verano. Además, será el plan perfecto para los días en familia: barbacoa y piscina. Y como también dispondrás de numerosas zonas exteriores, como la zona chillout o la zona cubierta por el porche, podrás aprovechar cualquier espacio en diferentes situaciones.

Con unas calidades excelentes, este chalet consta de 2 plantas y se han distribuido las estancias de la siguiente manera. El sótano de 47 m2 donde se encuentra el garaje y el cuarto de la caldera. Conforme accedes a la planta baja, un amplio salón-comedor queda ante ti. Este piso consta de 135 m2 de interior.

La cocina, que mantiene el mismo estilo de decoración que el salón, un estilo rústico que combina elementos de piedra con otros de madera, está conectada al salón. Esto permite un espacio diáfano que facilita que la vivienda goce de una gran iluminación natural durante muchas horas al día.

En la planta superior, encontramos los 4 dormitorios dobles y dos baños. Uno de ellos con jacuzzi, el complemento ideal para acabar el día muy relajado. Esta planta tiene 119 m2 construidos y una terraza descubierta de 40 m2.

Este chalet tan grande, entre otros muchos detalles, dispone de un sistema de calefacción por suelo radiante con control independiente en cada estancia de la casa. Un aspecto que te ayudará a mantener cálida la casa durante los meses de invierno.

Además, este chalet dispone de placas solares que pueden llegar a acumular 300 litros de agua caliente. Un elemento que ayuda a contribuir a nuestro medio y además, te aporta un bien básico.

Características


Precio
3.300.000€
Referencia
RED-JR0027
Población
Campos
Zona
SA RÀPITA
Construidos
345 m²
Parcela
1363 m²
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
2
Distancia playa
100 m

Extras


Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.