Espectacular Villa con vista mar en Cala Vinyes

Descripción


Espectacular Villa con vista mar en Cala Vinyes


Espectacular Villa con vista mar en Cala Vinyes

Cala Vinyes, una de las zonas más valoradas de Calviá y por su proximidad al área de Cap Falcó la convierte en protagonista de la más exclusiva esencia mediterránea ideal para conectar con la tranquilidad y el relax.
A 10 minutos, la espléndida cala Falcó recrea un paisaje de ensueño a solo unos pasos de tu nueva casa. El mar pinta el horizonte con tonos azules que, combinados con los verdes de la vegetación y el dorado de la arena costera, serán el nuevo escenario que contemples en tu día a día.

Te ofrecemos este exclusivo complejo de 20 viviendas. Todas ellas son unifamiliares, distribuidas en 14 viviendas adosadas y 6 villas, todas de 3 dormitorios. El jardín entra en la casa a través de patios y la casa sale al jardín con terrazas exteriores y pérgolas. Los límites entre el interior y el exterior desaparecen creando un conjunto único de viviendas con esencia mediterránea. Cada elegante vivienda combina a la perfección las tendencias de vanguardia y la distinción cuidados al pequeño detalle.
El prestigioso estudio de arquitectura GRAS, finalista en el Festival Internacional de Arquitectura de 2017, ha conseguido una estética inmejorable en las villas y viviendas adosadas gracias a la integración de sus colores y texturas en el entorno natural donde se han situado.
Tanto las viviendas adosadas como las villas de Mourelle cuentan con amplios espacios privados ajardinados que se convertirán en tus lugares favoritos para relajarte o darte un baño en la piscina privada que puedes incluir en tu jardín.

Las villas –todas de una planta y de 3 dormitorios– cuentan además con un patio central ajardinado que inundará la vivienda de luz natural.

Las viviendas adosadas, por su parte, ofrecen a sus propietarios dos plantas con una distribución envidiable y unas espectaculares vistas al mar. Nuestras viviendas adosadas - con dos plazas de garaje incluidas- y villas -con acceso directo a su propio parking- están pensadas para satisfacer tus necesidades.

Construcciones sostenibles con altas calificaciones energéticas, ventilación de doble flujo, un mecanismo que hace innecesario abrir las ventanas y redunda en una mejora acústica e impide la aparición de mohos, humedades, olores y gases tóxicos.
Suelos de tarima madera natural, carpintería de aluminio con rotura del puente térmico, suelo radiante, aire acondicionado por conducto, aerotermia, piscina con cloración salina....

Villas desde 1.380.000€


Muebles, gastos e impuestos no incluidos.

Características


Precio
1.380.000€
Referencia
S06010
Población
Calvià
Zona
Cala Vinyes
Orientación
Sureste
Construidos
165.92 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Video portero
Luz
Jardín
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.