Gran y sustancial tríplex en Loma Dos con grandes terrazas.

Descripción


Gran y sustancial tríplex en Loma Dos con grandes terrazas.


La propiedad está ubicada en el popular y bien mantenido complejo Marina Residencial en Arguineguín, con una gran piscina comunitaria y una agradable zona para tomar el sol.

Esta es la casa familiar perfecta, o si desea mucho espacio para recibir invitados.

La propiedad tiene acceso directo desde el nivel de la calle, así como a través de la entrada del complejo.

En la parte delantera de la casa se entra por una gran terraza. Aquí el sol brilla desde la mañana y es ideal para tomar un rico desayuno, o simplemente relajarse con un buen libro.
Este es también la planta principal de la casa, con una agradable sala de estar y una cocina americana. La cocina está bien equipada con lavavajillas, horno, vitrocerámica y una nevera grande con congelador.

Desde el salón se accede a otra amplia y soleada terraza, con bonitas vistas. Parcialmente cubierto, proporciona una sombra perfecta en los cálidos días de verano, además de ser acogedor y agradable en las frescas noches de invierno.
Aquí puede pasar muchos momentos agradables con familiares y amigos, ya sea en forma de una buena comida o simplemente una agradable charla en el amplio sofá.
En la misma planta también encontrará un práctico aseo.

En planta alta hay 2 dormitorios, uno de los cuales tiene un balcón con una hermosa vista del pueblo y el mar. Aquí también está el baño principal con ducha. Ambos dormitorios tienen ventiladores de techo para refrescarse en las noches más calurosas. En el pasillo encontrará un práctico armario/trastero.

Bajando las escaleras al semi sótano, hay un estupendo apartamento de invitados con un gran salón/dormitorio, aire acondicionado y otro baño más. Aquí también tiene acceso directo al garaje y al nivel de la calle.
garaje no. 2 se ha convertido de garaje a trastero. Pero aquí tiene la oportunidad de conseguir otro dormitorio.

Esta es una casa grande, con mucho potencial y a un precio favorable. No dude en solicitar una visita, quizás esta sea la casa de sus sueños en uno de los mejores climas del mundo, con más de 300 días de sol al año.

Está a poca distancia en coche o a pie de las mayores facilidades de Arguineguín. Este encantador pueblo de pescadores tiene un total de 3 playas, una gran selección de tiendas, cafeterías, restaurantes y supermercados.
Hay una agradable armonía con los numerosos residentes permanentes, y las continuas salidas de autobuses facilitan el desplazamiento por la isla.

La propiedad se vende amueblada.

###Distribución
Planta alta: 2 dormitorios, balcón, baño, armario/trastero
Planta principal: 2 amplias terrazas, salón con cocina americana, aseo.
Planta semi sótano: salón/dormitorio, baño, trastero/dormitorio, garaje.
90 m² + terraza de 58 m²

###Aviso legal
El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.
Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.

Características


Precio
350.000€
Referencia
05518-CA
Población
Mogan
Zona
Arguineguín, Loma Dos
Orientación
Sur
Construidos
90 m²
Parcela
88.62 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aseos
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
3
Gastos comunidad
130€/ 1

Extras


Balcón
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 162.48
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 46.68
A
B
C
D
E
F
G
162.48
46.68

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.