Icónico Chalet Adosado en Godella

Descripción


Icónico Chalet Adosado en Godella


Icónico Chalet Adosado en Godella, ¿quieres vivir en un chalet muy especial, cambiar de aires o buscas tranquilidad? ¡Esta es una estupenda oportunidad!

El Adosado en una planta, según catastro cuenta con 218 metros construidos sobre una parcela de 538 metros cuadrados. La vivienda cuenta con dos accesos, la entrada principal por la Calle Ramón y Cajal y el otro por la Calle Pirotecnia Brunchú. A través de la entrada principal encontramos un jardín muy espacioso con piscina elevada, árboles frutales, paellero, una fuente de agua y al subir las escaleras una espléndida y gran terraza para disfrutar de unas veladas inolvidables.

La vivienda cuenta con 5 habitaciones, todas dobles, un amplio baño y un aseo, salita de 11,5 metros, gran salón comedor de 17,9 metros, cocina independiente de 8,7 metros cuadrados y un amplio garaje cerrado de 22,3 metros cuadrados. Es muy luminosa, gracias a su patio interior, con ventanas hacia la cocina y puertas de cristal hacia el salón comedor, se comunica con el garaje mediante puerta de metal al garaje.
Otra cualidad que hace especial a esta propiedad es la amplia terraza con trastero que se encuentra en el tejado y que bordea el patio interior, a ella se accede mediante escalera desde una de las entradas de la cocina.
Grandes detalles que hacen que esta vivienda sea única techos muy altos entre 3 y 3,9 metros y una preciosa talla en ellos, chimenea de obra respetando la arquitectura de la talla y las columnas que dan paso al salón La vivienda cuenta con calefacción y Split de aire acondicionado.

Godella es un municipio de la provincia de Valencia, se encuentra situado en la comarca de la Huerta Norte. La manera más sencilla de llegar desde la ciudad de Valencia es a través de la carretera CV-3102. También cuenta con estación de ferrocarril (Línea 1 de Metro) de Metro Valencia. Comunica directamente con Burjasot, Bétera, Paterna y Rocafort, y tiene accesos desde la A-7 (Autovía del Mediterráneo) y la CV-35 (Autovía del Turia).

¡Le estamos esperando para enseñárselo! ¡Le enamorará!

*La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).

Características


Precio
411.000€
Referencia
3424-00459
Población
Godella
Zona
GODELLA
Orientación
Noroeste
Construidos
218 m²
Parcela
538 m²
Conservación
Semi Reformado
Dormitorios dobles
5
Baños
1
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Chimenea
Plantas
1

Extras


Patio
Terraza
Trastero
Luz
Gasciudad
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 171
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 34
A
B
C
D
E
F
G
171
34

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.