Lujoso chalet de nueva construcción con increíbles vistas a la Bahía de Alcudia

Descripción


Lujoso chalet de nueva construcción con increíbles vistas a la Bahía de Alcudia


Lujoso chalet de nueva construcción con increíbles vistas a la Bahía de Alcudia

Espectacular chalet unifamiliar con orientación sur con terrazas y piscina, ubicado en una de las zonas más solicitadas del norte de Mallorca, en Alcanada, excepcional situación cerca del campo de golf y del Puerto deportivo de Alcudia.

Al tratarse la última villa de la urbanización, está ubicada en la parte más elevada de Alcanada y goza de una gran privacidad, e impresionantes vistas tanto al mar como a la montaña.

La planta baja consta de espaciosa sala de estar, con chimenea, generosa cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama abierta al comedor, salón de lectura, dos dormitorios dobles con baño en suite; acceso a un estupendo porche techado donde disfrutar de cenas al fresco y terraza solárium, donde disfrutaremos de una gran piscina.

La primera planta consta de distribuidor, sala abierta con fantásticas vistas, ideal para salón de lectura o despacho y tres dormitorios dobles con baño en suite con acceso a la terraza con privilegiadas vistas al mar y a la montaña.

Una gran terraza en cubierta de 180 m2 corona el edificio; donde podrá disfrutar de magníficas veladas con increíbles vistas al mar.

La planta sótano consta de garaje para 4 coches con puerta automatizada, cuarto de máquinas, zona para gimnasio, una preciosa bodega, trasteros para almacenamiento y zona de lavandería.

Como elementos de confort, ascensor a todas las plantas, calefacción central por suelo radiante, aire acondicionado por conducto, iluminación LED, carpintería exterior aluminio de alta gama, cristales climalit, jardín totalmente acabado con césped, árboles y riego automático.

El chalet posee Licencia Turística para 10 adultos y los niños que acompañen, por lo que es, asimismo, una excelente oportunidad de inversión.

Lujo, exclusividad, espacios abiertos bañados por abundante luz natural y rodeada de naturaleza, magnifico diseño contemporáneo y materiales de muy alta calidad, definen esta magnífica propiedad y hacen que sea una de las oportunidades más atractivas para adquirir una villa absolutamente impecable, ideal como residencia principal o alquiler vacacional.

Muebles, vehículos, gastos e impuestos no incluidos.

No dude en contactar con nosotros para proporcionarle más información u organizar una visita.

Características


Precio
3.800.000€
Referencia
S0106009
Población
Alcúdia
Zona
Alcanada
Orientación
Sur
Construidos
543 m²
Parcela
852 m²
Superfície terraza
308 m²
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
5
Baños
5
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
3

Extras


Ascensor
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.