Palma de Mallorca - Son Xigala - 570.000€ - Ref. S06002

Descripción


Magnifico Chalet recientemente reformado en la exclusiva zona de la Vileta a la venta!


Magnifico Chalet recientemente reformado en la exclusiva zona de la Vileta a la venta!
Fantástica vivienda unifamiliar de cuatro amplias habitaciones, gran patio y estupenda terraza. La propiedad se encuentra íntegramente reformada, ubicada en la coqueta y tranquila zona de Son Xigala, la Vileta. Este estupendo chalet consta de una casa principal con dos alturas y posibilidad de edificar una tercera con vistas al exterior. Por la puerta principal de entrada se accede a un gran y luminoso salón comedor con amplias ventanas, luego encontraremos un baño completo, habitación doble con vistas al patio y una fantástica cocina con office totalmente equipada con detalles de categoría. Conecta a un gran patio de estilo andaluz en impecables condiciones con gran barbacoa con muy buenas terminaciones.
Accedemos a la segunda planta a través de una moderna escalera, encontrando un fabuloso baño con ventana de amplias medidas y tres grandes habitaciones dobles, todas con fantásticos armarios empotrados de grandes dimensiones, todas las habitaciones con ventanas al exterior y en la principal contamos con salida a una espectacular terraza la cual comunica con una espaciosa coladuría y un gran cuarto trastero.Todo ello totalmente reformado con exquisito gusto, excelentes calidades e inmejorables acabados. Todas las ventanas de aluminio con cristales de climalit oscilobatientes, puertas interiores de madera lacadas en blanco, suelos porcelánicos, sanitarios de excelentes calidades, calefacción central en el piso superior y en la planta baja con bomba de frió y calor.
Es destacable la gran luminosidad de todos los ambientes.
Totalmente independiente cruzando el hermoso patio Andaluz, contamos con un espectacular apartamento que incluye una amplia cocina, chimenea y un estupendo baño completo.
La vivienda se encuentra a escasos metros de zona colegios, hospitales, universidades, supermercados y panaderías, centro zona de ocio, campos de golf, parques infantiles y con paradas de bus en las inmediaciones.
A tan solo 5 minutos de Palma en coche y de las fantásticas playas de Illetes, Cala Major, entre otras.
cabe destacar lo maravilloso del entorno natural de la zona, ideal para vivir por su tranquilidad y pintorescas calles. Si desea vivir cerca de Palma, pero en la tranquilidad de uno de las zonas más bellas de la ciudad, no dude en visitar esta magnifica propiedad!
WWW.SHAMDOR.COM
Tef. 871 522 939

Características


Referencia
S06002
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
Son Xigala
Orientación
Norte
Construidos
251 m2
Parcela
215 m2
Superfície útil
245 m2
Precio
570.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres porcelánico
Agua caliente
Gas ciudad
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Gasciudad
Chimenea
Barbacoa
Apartamento separado
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.