Mansión señorial de 1500m2 con piscina e increíbles vistas a la Bahía de Palma

Descripción


Mansión señorial de 1500m2 con piscina e increíbles vistas a la Bahía de Palma


¿Quiere residir en Palma en una Mansión señorial de más de 1500m2 en un terreno de 7.500m2 y tener las mejores vistas a la bahía?

Magnífica propiedad en Palma con las mejores e indestructibles vistas a la bahía.

Se trata de una mansión señorial y elegante en la zona más tranquila y de fácil acceso en Génova.

Revestida de materiales de gran calidad, maderas de wengué traídas de África, sedas, terciopelos, mármoles italianos y portugueses...un lujo poco común hoy en día y que dotan a la propiedad de una elegancia sin par.

Consta de una casa principal, una casita para el servicio y casa para invitados que suman 11 dormitorios y 10 baños.


A la propiedad se accede por una entrada principal con columnas que da paso a un amplio recibidor. Desde el recibidor se pasa a un impresionante salón, a un comedor con paredes forradas de terciopelos y sedas como en el Palacio de Versalles y muebles a medida y a una amplia zona de estar acristalada que permite disfrutar de las impresionantes vistas a toda la bahía. Dispone de una gran cocina doble con zona de refrigeración y coladuria donde se pueden preparar los más suculentos banquetes. Se encuentran en esta planta también un despacho, dormitorio y otras estancias.
En las plantas superiores, a las que se accede por una imponente escalera de mármol, se encuentran el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite todo forrado de mármol con bañera hecha a medida en una pieza entera de mármol rosa y las restantes habitaciones todas dobles y con baño propio, así como otras estancias y el fantástico mirador de la torre.
En la planta inferior encontramos una sala de fiestas y una sala africana así como otras dependencias. Se trata de un espacio amplio y diáfano que permite adaptarlo a las necesidades de cada cual. Desde aquí también se puede acceder a la zona de piscina, sauna, terrazas y barbacoa así como a la casa de invitados.

Una de las características de esta casa es su lago con gran fuente de agua que transmite agradables sensaciones al salir al exterior para disfrutar de la gran piscina y el jardín y quedarse embelesado con las vistas. El jardín mediterráneo está muy cuidado y consolidado y tiene todo tipo de árboles tanto tropicales como frutales que permiten agradables paseos por la amplia parcela de más de 7500m2.

Dispone de zona de barbacoa al lado de la piscina y junto a unas amplias terrazas, que permite disfrutar de una buena comida o sobremesa mientras se contemplan las puestas de sol.

Una de las características más interesantes de la propiedad es que está dotada de su propio suministro de agua siendo esto una característica diferenciadora de otras propiedades y aportando un plus a la rentabilidad de la propiedad.

En la entrada a la propiedad se encuentra el área de garajes muy amplio para maniobrar y con cabida para 10 vehículos.

No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad digna de las mejores historias de África. Sumérjase en un ambiente rodeado de lujo, aventuras y grandes historias.

Muebles, gastos e impuestos NO incluidos en el precio.

Características


Precio
12.500.000€
Referencia
S03044
Población
Palma de Mallorca
Zona
Génova
Orientación
Sur
Construidos
1530 m²
Parcela
7457 m²
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
11
Baños
11
Piscina privada
Si

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Depósito de agua
Galería
Habitación de juegos
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.