Reformado y en el casco antiguo de la playa de Mogán

Descripción


Reformado y en el casco antiguo de la playa de Mogán


En pocas ocasiones se pone a la venta una casa como esta en el casco antiguo del Puerto de Mogán. Este edificio se sitúa en una calle peatonal poco transitada y de fácil acceso. La vivienda está dividida en dos apartamentos con entrada independiente que actualmente se alquilan vacacionalmente y generan una alta rentabilidad.

Los dos apartamentos suman 4 habitaciones dobles con 4 baños, dos cocinas, varios salones y el gran atractivo de la vivienda, una azotea dividida en 4 zonas donde poder relajarse mientras se observa una de las mejores vistas de la zona, una panorámica en la que se puede observar desde la playa hasta la Venecia de Mogán. Esta terraza tiene acceso desde los dos apartamentos y hay hamacas donde poder disfrutar del sol e incluso una pérgola con una gran mesa donde poder disfrutar de una agradable comida en el exterior.
Aun habiendo sido reformada en su totalidad, la fachada de la vivienda sigue conservando el alma tan característica de este pueblo pesquero. El interior ha sido totalmente cambiado manteniendo el estilo clásico característico de la zona y combinándolo con elementos decorativos modernos para garantizar la comodidad de los huéspedes.

La situación de la casa es tan céntrica que tendrá todas las facilidades a su alcance. Podrá ir caminando a la playa, al muelle deportivo, supermercados, farmacias y todo lo que pueda necesitar.

Se ha realizado el correspondiente registro de este apartamento como Vivienda Vacacional, por tanto puede destinarse legalmente al alquiler turístico desde el mismo momento de su adquisición. Una opción ideal para combinar su disfrute personal con el alquiler ocasional de corta temporada, de forma absolutamente legal.

Una oportunidad única tanto para inversores como para personas que quieran vivir en un entorno tan especial como es el del caso antiguo de Mogán.

###Distribución
La vivienda se divide en dos apartamentos.

Apartamento 1: Se compone de una cocina en planta baja, 2 baños completos y una habitación. En la planta alta hay dos amplias habitaciones y un baño.

Apartamento 2: Cocina y baño en planta baja y salón con dormitorio en planta alta.

Ambos apartamentos tienen accesos a la azotea donde hay varias zonas donde disfrutar de las vistas y el clima.

Hay disponibles trasteros en la planta semisótano.

###Texto legal
El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.

Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.

Características


Precio
855.000€
Referencia
05465-CA
Población
Mogan
Zona
Mogán, Puerto y Playa de Mogán
Construidos
155 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Aire acondicionado
Si
Plantas
2
Distancia playa
50 m.

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Apartamento separado
Pérgola

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.