Tu nueva vida empieza en este Fantástico Piso

Descripción


Tu nueva vida empieza en este Fantástico Piso


Los sueños se pueden hacer realidad en este piso. El Acogedor recibidor nos da la bienvenida distribuyéndose en una cocina recientemente reformada al más puro estilo inglés y frente a esta un baño completo. A continuación, el salón comedor, amplio y elegante impacta de inmediato con su luz natural proporcionada por cuatro esplendidos ventanales convirtiéndose uno de ellos en el acceso a una espectacular terraza donde disfrutar todo el año de la naturaleza y tranquilidad que nos ofrecen sus vistas a viñedos. La zona de noche formada por Tres espaciosas habitaciones, dos dobles y una individual, las cuales están repartidas a lo largo de un espacioso corredor que finaliza en una encantadora pieza abierta con ventanal que ofrece la posibilidad de hacer una cuarta habitación o ampliar la contigua.
Completa la propiedad una magnífica plaza de parking y un amplio trastero en la misma finca.
La Beguda Alta es un tranquilo pueblo rodeado de viñas a tan solo 30 minutos en coche de Barcelona, al lado de estación de tren de FCG y de Línea de Autobús. Dispone de Colegio Publico Vinyes Verdes y a tan solo 1Km el Colegio Privado Agora International School.

Muebles no incluidos
El PVP, no incluye impuestos, ni gastos notariales, ni de registro
DUX no cobra honorarios al comprador

Características


Precio
225.000€
Referencia
DUX0164
Población
Masquefa
Zona
LA BEGUDA ALTA
Orientación
Sureste
Construidos
151 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Parking
Si
Planta
1

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.