Venta chalet con piscina privada y licencia vacacional en Sa Pobla, Mallorca

Descripción


Venta chalet con piscina privada y licencia vacacional en Sa Pobla, Mallorca


Venta chalet con piscina privada y licencia vacacional en Sa Pobla, Mallorca.
Esta espaciosa casa consta de 533 metros construidos, distribuidos en tres plantas.
En la planta baja nos encontramos con un espacioso recibidor que nos lleva a un amplio y luminoso salón-comedor abierto con acceso directo a la terraza y a la piscina privada. Cuenta con una habitación doble con baño en suite y zona de vestidor. Accediendo por un pasillo, llegamos a una cocina independiente, luminosa y moderna, la cual está equipada con una cocina de gas con acceso directo a la terraza. Además cuenta con un aseo en la planta baja.

En la terraza de la planta baja nos encontramos con una piscina privada de cloro con un tamaño de 7 x 4 metros y una profundidad entre 1.2 y 1.8 metros. Alrededor, se extiende una terraza con ducha exterior, donde poder disfrutar del sol. Aquí se pueden celebrar grandes veladas o desayunos con la familia mientras los pequeños juegan en la piscina. Desde la zona de piscina podemos acceder a la primera planta a través de las escaleras que nos llevan a la terraza cubierta del primer piso.

La escalera interior situada en la entrada de la vivienda nos dirige a la primera planta, donde encontramos una sala de estar o zona de descanso, tres dormitorios, dos con cama doble y uno con dos camas individuales. Uno de ellos dispone de zona de vestidor y baño en suite con ducha. En la misma planta, encontramos un baño, así como zona de lavandería y una fantástica terraza superior cubierta.

Subiendo las escaleras, llegamos a la segunda planta, en la que nos encontramos una zona de descanso-sala de estar, acceso a dos habitaciones dobles y a un baño en planta con bañera de hidromasaje. La casa cuenta además con una bodega en el sótano.

La casa cuenta con licencia turística vacacional en vigor, por lo que se puede adquirir la vivienda como inversión para obtener rendimiento durante todos los meses del año. Es una gran oportunidad dado la ideal ubicación de la vivienda, por su proximidad a las mejores playas del norte de la isla y por la tranquilidad que supone vivir en el centro histórico del pueblo de Sa Pobla.

La casa está a pocos metros de la plaza mayor de Sa Pobla y de la Iglesia. Cerca cuenta con todos los servicios, desde cafeterías, restaurantes, bancos, tiendas, supermercados, etc. Las playas del norte están a más o menos 15 minutos conduciendo, entre ellos Playa de Muro o Can Picafort. El campo de golf de Pollença está a 11 km.

¡Llámanos y pídenos visita! Somos tu inmobiliaria en Baleares.

Características


Referencia
S02024
Provincia
BALEARES
Población
Sa Pobla
Zona
Centro
Orientación
Noroeste
Construidos
533 m2
Superfície terraza
70 m2
Superfície útil
530 m2
Precio
850.000€
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
6
Baños
4
Aseos
1
Piscina privada
Si
Suelo
Madera
Calefacción
Radiadores calor azul
Instalación eléctrica
Reformada
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
3
Distancia playa
11 m.

Extras


Línea telefónica
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Agua
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.