Calvia - Santa Ponsa - 2.800.000€ - Ref. S02009

Descripción


Venta Villa estilo mediterranea en la zona exclusiva de Santa Ponça.


Venta Villa estilo mediterranea en la zona exclusiva de Santa Ponça.
Esta preciosa villa, construida en un estilo moderno mediterráneo, esta situada en una exclusiva zona de Nova Santa Ponsa que ofrece vistas abiertas sobre Port Adriano y el mar. Esta construida sobre un solar de 1.145 metros cuadrados y su superficie construida es de 367 metros cuadrados, distribuida en dos niveles.
En planta encontramos un enorme salón con cocina abierta con vistas al mar y salida a un espectacular terraza. . En este nivel, también se encuentran dos dormitorios tipo suite con cuarto de baño y vestidor en cada habitación. Desde la cocina accedemos a la coladuria que a su vez se conecta con el garaje, con capacidad para dos vehiculos.
En la planta baja se encuentran otros dos dormitorios con baño en suite y vestidor los dos con salida a la terraza, además de una habitación grande destinada a gimnasio, que puede usarse como sala de invitados. Tambien encontraremos una habitacion insonorizada donde se ubican el cuarto de las calderas.Desde esta zona se accede a la terraza cubierta y de allí al jardín y a la piscina con zona de barbacoa. la piscina es climatizada.
A destacar... - suelo radiante y aire acondicionado frío/calor por conducto en toda la vivienda, chimenea. piscina de agua caliente, placas solares con altenadora Daikin, garaje para dos vehículos y 700m2 de jardín.
El mar, las tiendas, bares, restaurantes y campos de golf se encuentran a pocos minutos. La ciudad de Palma a solo 20 minutos en coche.
Para más información y visitas no dude en ponerse en contacto con nosotros,.

Características


Referencia
S02009
Provincia
BALEARES
Población
Calvia
Zona
Santa Ponsa
Orientación
Suroeste
Construidos
435 m2
Parcela
1135 m2
Superfície terraza
700 m2
Superfície útil
425 m2
Planta Baja
123 m2
Primera planta
210 m2
Vistas
Al mar
Precio
2.800.000€
Conservación
Obra Nueva
Dormitorios dobles
5
Baños
5
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2
Distancia playa
100 m.

Extras


Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Luz
Agua
Hilo musical
Jardín
Barbacoa
Galería
Habitación de juegos
Ojo de buey
Pérgola
Puertas automáticas
Riego automático
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.