VILLA CON VISTAS AL MAR TORREMUELLE, BENALMADENA

Descripción


VILLA CON VISTAS AL MAR TORREMUELLE, BENALMADENA


Bonita villa de cuatro cientos cincuenta metros para reformar con muchas posibilidades. Se encuentra en la zona alta de Torremuelle cerca de la estación de cercanías. Actualmente cuenta con tres plantas ,la primera consta de gran salón con salida a una terraza con vistas al mar ,cocina de unos 20 metros cuadrados ,aseo ,en la segunda planta se encuentra cuatro dormitorios ,el principal de unos 15 metros cuadrados ,otros dos dobles y otro simple ,todos con armarios empotrados , baño con jacuzzi ,pequeño trastero ,en la última planta baja se encuentra otra cocina con pequeño comedor ,zona de lavandería , pequeño almacén, gran salón con salida a la terraza donde se encuentra la piscina climatizada con zonas verdes , vistas abiertas. Posibilidad de cerrar la azotea de la casa y hacer un apartamento ,todas las plantas de la casa poseen ascensor lo que lo convierten en plantas independientes. Actualmente se encuentra sin terminar un estudio de unos 60 metros con entrada independiente. Garaje privado de sesenta metros cuadrados.
En las inmediaciones de esta casa encontramos la piscina municipal de Torremuelle, parque infantil y colegios .

Según decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos notariales, registrales e ITP, no están incluidos en el precio

Características


Precio
750.000€
Referencia
VAI4.5
Población
Benalmádena
Zona
Torremuelle
Orientación
Sur
Construidos
429 m²
Superfície terraza
150 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
4
Plantas
4
Distancia playa
1500 m.
Gastos comunidad
45€/ MEN

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Barbacoa
Bar
Puertas automáticas
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 119
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 23
A
B
C
D
E
F
G
119
23

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.