Villa de ensueño: enclave privilegiado y espectaculares vistas al mar

Descripción


Villa de ensueño: enclave privilegiado y espectaculares vistas al mar


¡Una ubicación absolutamente privilegiada donde disfrutar el mejor clima del mundo!

En zona residencial elevada de Puerto Rico, se erige esta villa sobre una parcela de 1.040 m². Se sitúa en la última y más elevada parcela de la urbanización, donde fue construida en 2001 junto a otras villas similares, de las cuales tiene sin ninguna duda la mejor ubicación, gracias a sus:

- VISTAS AL ATLANTICO 180º
- ORIENTACION SUR
- GRAN PRIVACIDAD Y SEGURIDAD, al estar elevada varios metros sobre el nivel de la calle y de los vecinos, como si de una fortificación se tratara

La zona costera entre Arguineguín y Puerto de Mogán se precia de tener el mejor microclima de toda Canarias, y por ende uno de los mejores del mundo. En esta zona, existen muy pocas villas comparables a ésta, casi pueden contarse con los dedos de una mano.

Techos de doble altura y grandes ventanales para disfrutar las vistas también desde el interior, la convierten en una vivienda singular, en la que reina la sensación de espacio, luz y serenidad.

Otra ventaja importante que ofrece es que la vivienda principal se encuentra toda en una planta, algo poco frecuente en la zona, pues debido a la escasez de terreno la mayoría de casas se construyen en varias plantas.

El gran porche cubierto es el lugar ideal para disfrutar cualquier comida del día y agradables veladas, los 365 días del año.
Goza de una amplia zona exterior de jardín y piscina climatizada, pensada para disfrutar al máximo la vida al aire libre. Una sauna con ventanas panorámicas brinda un extra para su salud y bienestar.

Otros elementos destacados de su equipamiento son: aire acondicionado, climatización solar y cubierta de piscina alcanzando hasta 30ºC en invierno, cloración salina de la piscina, chimenea interior y barbacoa exterior, riego automático, varias cámaras con conexión remota, etc. Se vende totalmente amueblada y equipada.

DISTRIBUCIÓN:
Planta garaje (188,62 m²): garaje para varios coches, taller, oficina, despensa, trastero, sala de máquinas, y habitación de invitados con baño y terraza. Esta planta dispone de luz y ventilación natural.

Planta principal (165,70 m²): salón, cocina independiente, 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, amplio porche cubierto.

Características


Precio
1.950.000€
Referencia
05285-CA
Población
Mogan
Zona
Puerto Rico
Orientación
Sur
Construidos
354.32 m²
Parcela
1040 m²
Vistas
Al mar
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2
Gastos comunidad
260€/

Extras


Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Jardín
Barbacoa
Riego automático
Sauna

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.