Villa de nueva construcción en Nueva Andalucia

Descripción


Villa de nueva construcción en Nueva Andalucia


Las villas de Auriga Boutique Homes se sitúan en el corazón de Nueva Andalucia, rodeada por un paisaje idílico de campos de golf. Cada vivienda cuenta con su propia parcela de 1.415m2 con un total de 928m2 construidos prestando especial atención al detalle, con cuatro dormitorios con baños en-suite y amplias estancias.

Las villas cuentan con licencia de construcción y cumplen con toda la normativa medioambiental.

UBICACIÓN:

El valle del golf de Nueva Andalucia es mundialmente conocido por contar con alguno de los mejores campos de golf de la Costa del sol. Además está a pocos minutos en coche de Marbella, y aún más cerca del conocido Puerto Banús. Esta ubicación permite a los residentes disfrutar de los mejores servicios que la Costa del Sol tiene para ofrecer.

Esta prestigiosa zona residencial cuenta con una gran variedad de servicios, desde restaurantes, clubs deportivos, hospitales, escuelas, tiendas… Todo lo que uno podría desear para complementar esta excepcional propiedad.

DISTRIBUCIÓN:

Los amplios espacios de esta vivienda han sido diseñados para aprovechar al máximo su orientación oeste, inundando la villa de luz natural. Las terrazas y jardines disfrutan de sol durante todo el día y espectaculares puestas de sol durante la tarde.

Hay un ascensor que conecta todos los niveles.

PLANTA BAJA:

En este primer nivel, la espectacular entrada conduce a un salón con zona de comedor diferenciadas, y una cocina completamente equipada abierta al comedor. La cocina tiene puertas correderas que permiten hacerla completamente independiente si se desea.

Tres amplios dormitorios con baño en-suite y acceso directo al jardín se sitúan también en este primer nivel.

La gran zona exterior invita a disfrutar de ella durante todo el año, gracias a la zona de barbacoa y la gran piscina tipo infinity.

PRIMERA PLANTA:

El gran dormitorio principal abarca este nivel al completo. Cuenta con vestidor y baño en-suite con bañera hidromasaje y ducha independiente, además de un lavabo doble. La gran terraza del dormitorio dispone de jacuzzi para disfrutar relajándose contemplando el atardecer.

SOTANO:

El sótano de estas viviendas en Nueva Andalucia permite crear estancias como un home cinema de Bang & olufsen, un gimnasio, sala multiusos y un gran garaje para 4 vehiculos. También existe la posibilidad de crear un quinto dormitorio.

MATERIALES:

Las villas de Auriga Boutique Homes han sido especialmente diseñadas con especial atención a la eficiencia energética y al aislamiento térmico y acústico. El diseño limpio, moderno y elegante combinado con los acabados de primeras calidades se combinan para crear casas tan espectaculares como estas.

Los espacios son muy amplios en toda la vivienda, además de estar inundados de luz en todas las estancias gracias a los grandes ventanales. Esto a su vez permite eliminar las barreras que separan el interior del exterior creando un espacio único en perfecta armonía con los jardines y la piscina.

Las imágenes e información son ilustrativas de la promoción.

Características


Referencia
ARV1334-4
Provincia
MALAGA
Población
Marbella
Zona
Nueva Andalucia
Orientación
Oeste
Construidos
929 m2
Parcela
1415 m2
Superfície útil
423 m2
Precio
3.750.000€
Conservación
En proyecto
Dormitorios dobles
5
Baños
5
Aseos
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Parquet
Calefacción
Suelo Radiante
Plantas
3
Distancia playa
4 m.

Extras


Ascensor
Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Parabolica
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Jacuzzi
Puertas automáticas
Riego automático
Satélite
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.