Villa independiente con piscina en parcela de 9.000 m2 en S'aranjassa - Palma de Mallorca

Descripción


Villa independiente con piscina en parcela de 9.000 m2 en S'aranjassa - Palma de Mallorca


Villa independiente con piscina en parcela de 9.000 m2 en S'aranjassa - Palma de Mallorca
Situada en una tranquila urbanización de alto standing y completa privacidad, a tan sólo quince minutos del centro de Palma, se encuentra esta amplia y muy luminosa villa residencial de tipo mediterráneo en un solar de más de 9.000 m2 con variada arboleda, jardín, piscina y una pequeña casa auxiliar. A la propiedad, de 594 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, se accede a través de un patio de estilo mallorquín con brocal sobre el aljibe. En la planta baja se encuentra un amplio y luminoso salón comedor y un estar con chimenea ambos con vistas despejadas y acceso directo al porche y al jardín, con piscina de completa privacidad rodeada de zonas ajardinadas. Abajo se sitúa así mismo, un dormitorio doble con chimenea y baño completo. También se halla en esta planta, un cuarto trastero, la sala de máquinas y la zona de servicio, con habitación, cuarto de plancha y baño en suite. Cocina independiente completamente amueblada (Miele) y equipada (horno, microondas y nevera con dispensador de agua y hielo) con despensa, cuarto de lavandería y con acceso a terraza y jardín. En la planta superior se ubican 3 dormitorios dobles (uno de ellos con chimenea y un amplio vestidor) con salidas a terrazas privadas, dos baños así como un salón de 30 m2 con salidas a dos terrazas orientadas al norte y al sur.
Las calidades de los materiales empleados (suelo de mármol travertino, persianas mallorquinas de teka, carpintería de ventanas oscilo-batientes totalmente estancas, etc.), su gran luminosidad, su diseño mediterráneo rodeado de naturaleza, hacen de esta villa un lugar especial.
La propiedad se vende amueblada como se visualiza en fotografía, decorada con una selección exclusiva de cada elemento decorativo, piezas únicas de galería de arte que dan un estilo exclusivo y propio a la vivienda.
No pierdas la oportunidad de visitarla.
Muebles, gastos e impuestos no incluidos.

Características


Referencia
S01024
Provincia
BALEARES
Población
Palma de Mallorca
Zona
S´Aranjassa
Orientación
Oeste
Construidos
594 m2
Parcela
9196 m2
Superfície terraza
8600 m2
Superfície útil
535 m2
Precio
1.350.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Mármol
Calefacción
Radiadores
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
2

Extras


Patio
Línea telefónica
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Depósito de agua
Alarma
Habitación de juegos
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.