En la emblemática bahía de Palma, podemos encontrar el lujoso y prestigioso complejo náutico y de ocio con gran renombre en el Mediterráneo; Puerto Portals, perteneciente al municipio de Calviá.

¿Por qué visitar Puerto Portals? Por la sencilla razón que además de poder contemplar los preciosos yates que están allí amarrados, podrás disfrutar de toda una zona comercial con gran variedad de servicios de calidad. Entre ellos encontramos boutiques de moda, restaurantes, joyerías,perfumerías, empresas náuticas, agencias inmobiliarias (real estate palma de mallorca), entre otros servicios. Además es el lugar de reunión de coches clásicos deportivos y allí se ubican varios restaurantes con gran fama, entre ellos Wellies o Tristán (cuenta con estrellas michelín).

Puerto Portals cuenta con escuela de vela que incluye varias categorías y ofrece una gran variedad de eventos. De hecho, a partir de hoy, lunes 11 de noviembre comienza la temporada invernal de regatas, la cual tendrá lugar hasta el sábado 16 de noviembre. El nombre que recibe este evento es Dragon Winter Racing y se inicia con el Dragon Gran Prix, como primera prueba, en la cual participan más de cuarenta embarcaciones procedentes de todo el mundo (rusas, portuguesas,estadounidenses, alemanas, suecas, entre otras). Tal y como cuenta Puerto Portals, el Dragon es una embarcación a vela que fue diseñada en el año 1929 por John Anker y que fue clase olímpica entre los años 1948 y 1972. En la actualidad podemos encontrar más de 1500 barcos en alrededor de 30 países. Por ello, hace cuestión de dos años, en 2017, Puerto Portals decidió iniciar una relación con la clase Dragón y se ha convertido a día de hoy en uno de los puertos con la mayor flota de Dragones en España, convirtiéndose así en un referente dentro del circuito internacional.

Gracias a los comercios y organizadores, la zona del Puerto es escenario de numerosas actividades tanto para los visitantes como para los residentes en los alrededores del puerto. Si tienes una casa en venta mallorca, especialmente en la zona, cualquier inmobiliaria en Baleares, como en Shamdor Real Estate te aseguramos que tiene muchísimas posibilidades ya que aquel que la adquiera podrá disfrutar del color turquesa del mar en una playa ancha y fina de arena, ideal para la familia. Es el lugar idóneo para moverse en un ambiente distinguido y lujurioso, con todos los servicios de exquisita calidad a su alcance.

 

Links de Referencia:

www.firstmallorca.com

www.crpuertoportals.com

www.crpuertoportals.com

Leave a Reply