Shamdor Real Estate es una de las principales empresas de servicios especializada en la intermediación de propiedades, gracias a nuestra red única y en constante expansión, así como a la fuerza de nuestra marca, hemos accedido a una clientela exclusiva.

Shamdor Real Estate se establece como primera opción convirtiéndose en referente del sector inmobiliario.

• Profesionalidad
• Confidencialidad
• Transparencia
• Compromiso
• Excelencia

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

  • En Shamdor Real Estate nuestra misión es un compromiso vinculante, enfocamos nuestras relaciones con una visión a largo plazo, donde la total satisfacción de los clientes es nuestra máxima prioridad.Para conseguir dicho propósito, los valores que caracterizan a nuestra empresa son los que se detallan a continuación:
  • Profesionalidad: Formamos una excelente red profesional donde trabajamos con personal muy cualificado y conocedor del sector, el cual está en constante formación y aprendizaje  para adquirir los nuevos conocimientos de mercado inmobiliario con el fin de garantizar el mejor servicio al cliente. El equipo es multilingüe, lo que permite establecer relaciones con todo tipo de público y realizar operaciones de compraventa a nivel nacional e internacional.
  • Confidencialidad: Garantizamos la seguridad en la protección de datos de nuestros clientes, así como en el transcurso de las operaciones que se realicen con la empresa. Nuestra principal misión es la satisfacción total de nuestros clientes, de manera que la confidencialidad es un valor implícito para conseguir dicho fin.
  • Transparencia: La empresa a la hora de transmitir una idea o aconsejar al cliente acerca de las opciones que le garanticen mayor éxito, lo hará con la máxima claridad y austeridad de modo que el cliente tenga un conocimiento claro y preciso en todo momento. El cliente será conocedor de la información que le concierna así como de la situación en la que se encuentre su proceso de compraventa a fin de lograr un nivel de máxima confianza en la relación empresa-cliente.
  • Compromiso: Nos implicamos en el proyecto de cada uno de nuestros clientes, escuchando y atendiendo cada una de sus necesidades, puesto que cada caso en concreto requiere de una gestión específica. De ahí la adaptación de Shamdor Real Estate a cada uno de sus clientes para  ofrecerles el mejor servicio personalizado.
  • Excelencia: Buscamos la perfección en todos los procesos y gestiones realizadas, con el fin de garantizar a nuestros clientes la máxima calidad en la consecución de resultados. Los logros de la empresa se basan en una buena orientación hacia los resultados, así como hacia el cliente y hacia los procesos implícitos en las operaciones efectuadas.

Contacto

Si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros de las siguientes maneras:

Camí Vell de Bunyola, 37-1° oficina 7
07009 Palma de Mallorca

+34 871 522 939
info@shamdor.com

Le ayudamos a encontrar su propiedad en Mallorca

Somos una agencia Real Estate en Mallorca, ofreciendo oportunidades únicas de inversión en propiedades, compra, venta. Hablamos español, inglés, francés, sueco, aleman, italiano.

CONTACTAR