Asesoramiento personalizado

Orientando todos nuestros esfuerzos hacia las propiedades que gestionamos y adaptándonos siempre a todas y cada una de las distintas necesidades que se les ofrezcan a nuestros clientes, ofreciendo así un servicio individualizado y personificado para cada propiedad en concreto.

Para ello contamos con una excelente red profesional cualificada con un amplio conocimiento especializado del mercado, lo cual permite poder realizar una gestión personalizada para cada tipo de cliente, atendiendo a sus diferentes tipos de necesidades para garantizar así el éxito en el proceso de compraventa.

Estimación competente del precio de venta

mediante la realización de una valoración real de la vivienda con el programa más puntero existente en el mercado a fin de conseguir que el propietario venda en el menor tiempo posible al mejor precio garantizado. Se realizan además informes reguladores del estado de venta que permiten al propietario tener conocimiento en todo momento de la situación en la que se encuentra el proceso de compraventa.

Colaboraciones

a través de un sistema con una plataforma única, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios para proporcionar un servicio de excelencia a los clientes, lo que facilita trabajar con todas las inmobiliarias, respetando las mismas condiciones de venta, siempre operando con un mismo interlocutor.

Colaboramos con más de 50 inmobiliarias relevantes en el mercado inmobiliario. Con esta red global de propiedades, nuestra alianza estratégica con colaboradores y el gran abanico de servicios así como la calidad de nuestras acciones de marketing, impulsan nuestros servicios a la excelencia.

Marketing personalizado a nivel online y offline

Acciones de marketing personalizado a nivel online y offline puesto que trabajamos el concepto de marketing individual para cada propiedad, pudiendo elegir el cliente entre obtener el máximo nivel de alcance y visibilidad por lo que se refiere a su vivienda, o bien optar por la total discreción. Es el propio cliente quien decide cómo Shamdor Real Estate realiza la comercialización de su vivienda.

Selección de clientes potenciales

mediante un proceso de filtro, por el cual la empresa conoce a la perfección las necesidades específicas de cada cliente para saber con total seguridad lo que éste está buscando , pudiendo destinarlo así solo hacia aquellas propiedades que encajen en su búsqueda.

Una vez realizado el filtro de clientes, ofrecemos ayuda así como distintas alternativas en caso de que tengan dificultades con la financiación, a fin de garantizar el éxito de la operación y de conseguir la mayor satisfacción posible entre ambas partes.

Equipo de venta competente, cualificado, confiable y profesional

el cual está en constante formación y actualización para adquirir los nuevos conocimientos de mercado inmobiliario y así garantizar altas probabilidades de éxito. La sólida preparación profesional de los asesores inmobiliarios permite lidiar incluso con las operaciones más complejas, teniendo siempre como prioridad asegurar la total satisfacción del cliente.

El equipo es multilingüe, lo que permite establecer relaciones con todo tipo de público y realizar operaciones de compraventa a nivel nacional e internacional.

Convenio regulador contractual profesional

bajo el cual la empresa queda sujeta a  regulación, lo cual garantiza al cliente un mayor nivel de confianza hacia la misma, así como un mayor grado de tranquilidad. Toda la documentación así como los trámites a realizar seguirán las directrices establecidas en la regulación vigente

Servicio postventa integral

Por el cual la empresa se compromete a permanecer junto al cliente, no solo durante el proceso de compraventa, sino una vez finalizado el mismo. Desde el inicio de la operación hasta el final de la misma, Shamdor Real Estate guiará al cliente, ofreciéndole así un servicio global.

SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS

SOMOS PARTE DE TU PROYECTO

Asesoramiento fiscal

Contamos con una red profesional de expertos en materia fiscal que trabajan en una correcta planificación y gestión de los activos, los cuales te ayudarán en lo que se refiere a trámites tributarios, presentación de impuestos y a la optimización fiscal. Ofrecemos un asesoramiento en caso de operaciones intracomunitarias, a modo que nuestros clientes extranjeros podrán resolver sus dudas y peticiones contactando con nuestro equipo de gestores cualificados.

Departamento financiero

Nuestro quipo de gestores cualificados y especializados en la materia ayudarán a nuestros clientes a conseguir la mejor financiación,  proporcionándoles la información necesaria sobre hipotecas y tasación de la vivienda, ofreciéndoles las mejores condiciones de mercado que más se adapten a su perfil,   siempre proporcionándoles soluciones financieras personalizadas con el fin de conseguir que se efectúe la compraventa.

Acreditaciones necesarias para la venta de la propiedad

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de facilidades y recomendaciones a seguir a la hora de conseguir certificados energéticos, cédulas de habitabilidad y certificados de final de obra, dirigiéndolos siempre hacia profesionales competentes de nuestra confianza.

Buffet de abogados de reconocido prestigio

Trabajamos con un equipo de abogados especializados con un elevado conocimiento del sector, para llevar a cabo  la prestación de un asesoramiento experto y de calidad en todas las áreas presentes en nuestra actividad. De este modo, se presta un servicio integral especializado en el ámbito inmobiliario, incluyendo las operaciones internacionales, asesorando a nuestros clientes extranjeros que deseen adquirir bienes inmuebles en nuestro país.

Homestaging

Trabajamos de la mano de varios expertos dedicados al sector de la decoración y diseño de interiores, para poder orientar a nuestros clientes a la hora de crear espacios únicos adaptados a sus necesidades. El servicio de homestaging ayudará tanto al propietario a agilizar la venta de su vivienda, como al cliente que adquiera la propiedad, a ser guiados en la decoración de su nuevo hogar, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Servicio de construcción y arquitectura

Trabajamos con una amplia red formada por varias empresas dedicadas a la construcción y arquitectura, pudiendo elegir nuestros clientes aquellas que mejor se adapten al proyecto final que pretendan conseguir. Prestarán sus servicios en todo el proceso de asesoramiento y ejecución, ya sea obra nueva, reforma, remodelación de la vivienda o cualquier actividad que requiera de su participación.