COMPAÑIA

Líderes en cosmética biotecnológica.

Shamdor es una compañía revolucionaria en el cuidado de la piel que apuesta por la más alta tecnología y recursos de última generación en el desarrollo cosmeceútico para lograr una cosmética biotecnológica eficaz. Nos hemos comprometido a avanzar al mismo ritmo al que evoluciona la ciencia y el descubrimiento de nuevos principios, posicionándonos a la vanguardia para ofrecer siempre lo mejor en el cuidado de la piel.

Fruto de la investigación y la experiencia de un equipo de médicos, científicos y bioquímicos líderes en cosmética biotecnológica, se han obtenido exclusivas fórmulas innovadoras basadas en activos biotecnológicos, moleculares y extractos naturales, capaces de mejorar el rendimiento de la piel a nivel celular y optimizar sus funciones. Estas fórmulas contienen principios activos que cumplen una función clara y específica, programados para actuar en la raíz del problema existente, con lo que se consigue un efecto prologado y focalizado de los beneficios aportando a la piel todo lo necesario para que recupere toda su belleza y plenitud.

Nuestras formulaciones se fundamentan en innovadores principios activos biotecnológicos con alto grado de concentración y pureza extraordinaria, testados y desarrollados científicamente, enfocados en la búsqueda de la máxima eficacia y efectividad. Una gama de productos de excelencia diseñados para permitir una mayor penetración de los principios activos potenciando la creación, activación y renovación celular, y proporcionando un eficaz efecto antienvejecimiento y reparador cutáneo que garantiza resultados visibles y con efecto duradero.

Apostamos por una cosmética saludable donde prioriza la salud de la piel, proporcionando la máxima excelencia, con óptimos estándares de calidad biotecnológica en la producción y la más estricta selección de las materias primas con las que garantizamos la más alta calidad en todo el proceso, eliminando componentes perjudiciales para la salud de nuestras formulaciones, excipientes potencialmente sensibilizantes o irritantes, o sustancias que científicamente no aportan una función beneficiosa a la dermis (derivados petroquímicos, siliconas, emulsionantes químicos, colorantes, perfumes, parabenos …). Todos nuestros activos han sido testados de forma rigurosa in vitro y ex vitro, con resultados demostrados a nivel dérmico. ofreciendo así seguridad y garantías en la salud de la piel y combinando resultados científicos con responsabilidad, algo fundamental y que define la filosofía de la marca.

Podemos afirmar que Shamdor representa el futuro científico en el cuidado de tu piel: una extraordinaria alta cosmética que brinda una exclusiva sinergia de principios activos que han dado como resultado fórmulas innovadoras de pureza extraordinaria perfectamente equilibradas en la búsqueda de la máxima eficacia y efectividad y enfocadas a retardar y detener el proceso de envejecimiento cutáneo que se produce por actividad biológica y condiciones externas, proporcionando a tu piel todo lo necesario para que recupere toda su belleza y plenitud.