Ya está aquí el mes de julio, lo que es sinónimo de vacaciones, familia, amigos, sol y playa. Este año las vacaciones de todos serán distintas a las anteriores, pero no por ello significa que vayan a ser peores. Mallorca es el destino ideal para las vacaciones de verano, puesto que la isla cuenta con todo lo deseado: playa, montaña, beach clubs, buena gastronomía, eventos de lujo e infinidad de rincones mágicos por descubrir.

Si estás organizando tu viaje a Mallorca tienes que saber que el alquiler de villas de lujo es tu mejor opción. Muchos hoteles no abrirán esta temporada debido a la situación vivida en los meses anteriores, por lo que alojarte en una lujosa villa rodeado de familia y amigos con todas las comodidades a tu alcance hará que tu estancia en Mallorca este verano sea excelente.

En primer lugar, en la isla contamos con infinidad de villas de lujo ubicadas cerca del mar (Mallorca luxury beach villas), lo que significa que nada más despertar, podrás sentir la brisa marina y contemplar la belleza del Mediterráneo sin tener que salir del que será tu hogar durante tu estancia en Mallorca.

En segundo lugar, en la isla estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio con la más alta calidad, por ello, muchas empresas ofrecen un servicio a domicilio para que puedas disfrutar de la gastronomía mallorquina sin necesidad de salir de casa. ¡Es una gran noticia! Tendrás la oportunidad de degustar productos locales típicos de la isla que en ocasiones son difíciles de encontrar y además no tendrás que moverte de casa. En el caso de las bebidas elaboradas en la isla, las bodegas Vi Rei te ofrecen sus mejores vinos para acompañar tus cenas de verano o, Món, la cual es una empresa autóctona que elabora cerveza artesana, pone a tu disposición su servicio de entrega a domicilio para que puedas catar este fantástico producto local. Por lo que respecta a gastronomía, algunas panaderías y hornos con gran reputación y fama en la isla, como es el caso del Forn Sant Cristo o Fornet de la Soca, te ofrecen poder preparar un desayuno típico mallorquín, repartiendo productos tan conocidos en Mallorca como las famosas “panades”, “cocarrois”, “robiols” y deferentes tipos de productos de repostería. Podéis consultar todas las empresas que os ofrecen sus servicios al final del post.

Por otra parte, la isla te ofrece vivir experiencias de lujo (Mallorca luxury experiences), como puede ser alquilar un yate o catamarán (luxury catamarán mallorca) para pasar el día en alta mar, asistir a clubs de golf de renombre y disfrutar de un día en familia o amigos o bien pasear por la costa mallorquina y tomar un cóctel en alguno de los beach clubs más famosos de la isla, Nikki Beach o Puro Beach, contemplando una mágica puesta de sol. También puedes pasear por Puerto Portals, uno de los puertos más lujosos de Mallorca y cenar en algún restaurante mientras te ameniza la velada con música en directo.

Algunos eventos de lujo (Mallorca luxury events) se siguen realizando durante los meses de verano, como por ejemplo visitar el mercado de Puerto Portals, el cual tiene lugar cada miércoles y jueves a partir del 22 de julio o bien acudir a Son Marroig los días 23 y 30 de julio, puesto que se celebra un festival de música en el cual asistirán violinistas, pianistas y más artistas de primera categoría (Mallorca luxury family holidays).

En definitiva, el turismo de alquiler de villas de lujo es el gran protagonista este verano, ya que permite apreciar todos los lujos y maravillas que ofrece Mallorca con la flexibilidad de no tener que depender de horarios y aprovechar al máximo tu estancia en la isla. Además, en una villa de lujo solo estarás rodeado de tus acompañantes, lo que supone una ventaja si quieres evitar coincidir con otros turistas. La tranquilidad y paz que sentirás en la villa, disfrutando de la piscina y tomando el sol en el jardín, es todo un lujo que tienes que vivir. Si quieres que tus vacaciones de verano sean perfectas y quieres relax, esta es tu mejor opción. En Shamdor Real Estate Inmobiliaria te aconsejamos para que siempre puedas conseguir las máximas garantías y los servicios de mayor lujo y calidad, por ello somos tu mejor opción (best real estate agencies Mallorca).

#Shamdorsummer2020